Zona de Estrellas

Mega definió futuro laboral de Claudio Castellón tras polémica con su ex pareja

Tras una reunión con los ejecutivos de Mega, al fin salió humo blanco respecto a la continuidad del actor Claudio Castellón en el canal.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 00:15

Todo lo que ha ocurrido entorno a Claudio Castellón y las acusaciones de su ex, las que el actor desmintió fueron un tema que complicó bastante a los ejecutivos de Mega.

En el programa Zona de Estrellas dieron a conocer que el canal estaba evaluando la continuidad del actor, al igual que en algún momento se hizo con Luis Gnecco, quien tras la denuncia de su ex esposa fue sacado de su rol de jurado en Got Talent.

La periodista Cecilia Gutiérrez afirmó, la noche de este lunes, que al interior de Mega "estarían bastante preocupados", pues al hacerse público este hecho se esperaba una declaración del área dramática para conocer cuál será el futuro de Castellón.

"Tengo entendido que Claudio Castellón va a hacer una declaración", insistió, recalcando en la demanda que él interpuso en contra de su ex, lo que, según Hugo Valencia, "podría salvarlo de una eventual salida de Mega".

claudio castellon
Zona de Estrellas

 

De esto han pasado 24 horas, y ahora se supo que fue lo que decidió Mega al respecto, información que entregó Hugo Valencia.

"Entiendo que ayer hubo una reunión en Mega donde analizaron en detalle esta situación. Conversaron con Claudio Castellón, que hoy está grabando la teleserie vespertina (La Ley de Baltazar)", partió explicando.

Luego, el panelista dio a conocer que "habrían tomado la decisión, después de analizar el caso, conversar con su trabajador".

claudio castellon
Zona de Estrellas

 

Claudio Castellón continúa trabajando en la teleserie, no es desvinculado ni suspendido su contrato.

 

De esta forma, poco a poco se comienzan a esclarecer algunas interrogantes respecto a la polémica que involucra a Claudio Castellón. Al menos ya sabemos que en la parte laboral continuará ejerciendo sus labores en Mega.