Instagram

Pamela Díaz contó que fue víctima de malas energías: "Me han pasado puras cosas raras"

Pamela Díaz relató todo lo que le estuvo pasando los últimos días.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 06:03

Pamela Díaz sorprendió a sus seguidores tras comentar que se sometió a una limpieza de energías, luego de algunos sucesos extraños que le estuvieron pasando.

La Fiera contó todo en sus redes sociales, donde reveló que "me han pasado puras cosas raras, hasta me quemé el cuello con una plancha". Si bien la animadora no contó más sobre lo que ha vivido, dijo que "después les voy a contar las cosas que me han pasado, y ustedes van a decir: ‘¿pero cómo?'".

 

Hay veces que la energía se tiene que arreglar, así que me voy a limpiar mis chakras.

pamela diaz
Pamela Díaz contó lo que le ocurre


Fue así como Pamela Díaz anunció que se sometería a una limpieza por las malas energías que estaba percibiendo, y en la noche habló más detalles al respecto.

"No les dije en la mañana lo que me había pasado, bueno ando con una carga energética muy negativa, hace tres días que me he sentido muy decaída, me pasaron cosas con los autos, otras cosas insólitas, puras cosas que uno dice: ‘Ya, para escribir un libro'", partió diciendo Pamela en el video. 

"Me fui a hacer una limpieza con la Lati (Latife Soto), vino una amiga a limpiar la casa (de las malas energías)", detalló Pamela Díaz.


"Cuando tu haces el bien, obviamente te llega el bien y también cuando hay cargas negativas también hacen daño", dijo la animadora, agregando que ahora se siente mucho mejor luego de la limpieza. "Me siento más tranquila, ya sé más o menos lo que pasó, así que después les contaré con tiempo como corresponde. A rezar y tener fe que todo va a estar bien", cerró Pamela Díaz.