Canal 13

Participante sonrojó a Martín Cárcamo con coqueta respuesta en ¡Qué Dice Chile!

En un reciente capítulo del programa ¡Qué dice Chile!, el animador Martín Cárcamo se sorprendió al escuchar una curiosa respuesta.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 09:56

Jamás se imaginó que una simple pregunta se iba a transformar en un instante incómodo para él. Es que una respuesta de una participante descolocó por completo a Martín Cárcamo.

Como cada día, en el programa de juegos de Canal 13, se enfrentaron dos equipos, los que debían responder a la pregunta "¿Qué hace Martín Cárcamo cuando no anima ¡Qué dice Chile!?".

Ver redes sociales, fumar o salir a pasear fueron algunas de las opciones que respondieron el grupo compuesto por cuatro hermanas. Y fue, precisamente, una de ellas la que se atrevió a ir un poco más allá.

"Se me ocurre una, pero a lo mejor es muy fuerte", advirtió la mujer, antes de lanzar su coqueta idea.

que dice chile
¡Qué dice Chile!

 

"¿En qué minuto se me ocurrió animar este programa? Yo debería estar leyendo noticias", ironizó entre risas Martín Cárcamo, preparándose para escuchar lo que se venía.

Tener sexo tranquilo.

martin carcamo
Martín Cárcamo quedó sin palabras con la respuesta

 

Luego que la mujer dijo lo que cree que hace Martín cuando no está animando, el conductor quiso saber porque el calificativo tranquila en la frase.

"A lo mejor en la semana llegas apurado, no alcanzas a ver a tu señora. Si estás relajado, todo sale mucho mejor", argumentó Fabiola, haciendo reír de buena gana al rubio natural.

A modo de broma, finalmente Martín Cárcamo comentó "he trabajado toda la vida para tener una imagen, y tengo otra. He trabajado toda la vida para proyectar algo que no soy", continuando con el programa.