Firme

Pedro Pascal compartió su posición respecto al plebiscito: "Apruebo feliz"

Pedro Pascal utilizó sus redes para compartir su opinión respecto a la nueva constitución.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 17:04

Pedro Pascal compartió su opinión sobre la situación política actual en nuestro país. El actor de reconocimiento internacional que es un orgullo para nuestra nación se ha pronunciado con respecto al tema político más polémico del momento: el plebiscito por la Constitución Nacional.

Recordemos que actualmente el país se divide en dos respecto a este tema: rechazo o apruebo por la nueva ley fundamental que vendría a reemplazar a la escrita en 1980.

Cada quién ya ha dejado en claro cuál es su postura frente a este tema, y la última cara que se vuelve a sumarse a la discusión es la de Pedro Pascal.

El actor que actualmente se roba la escena gracias a su participación en Narcos, The Mandalorian y The Unbearable Weight of Massive Talent expresó cuál es su postura con respecto a este tema, y lo hizo de una manera muy divertida.


Utilizando su cuenta oficial de Twitter, el actor compartió una imagen editada por un fan en la que aparece sosteniendo la nueva constitución con los dientes, expresando su aprobación por el nuevo proyecto.

"#Apruebo #AprueboFeliz #Chile", escribió el actor en su publicación.

El actor también compartió un link mediante el cual se puede investigar sobre la nueva constitución, la cual será votada en septiembre de este año.

De esta manera es que Pedro Pascal compartió su posición respecto al plebiscito por la Constitución Nacional.

Otras Noticias