Zona de Estrellas

Raquel Argandoña le paró los carros a Adriana Barrientos tras cruel broma: "No nos desubiquemos"

Un divertido momento se vivió este martes en Zona de Estrellas entre Raquel Argandoña y Adriana Barrientos.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 10:41

Este martes por la noche en Zona de Estrellas estuvieron repasando las noticias del espectáculo, y fue en medio de esto que Raquel Argandoña, debido a una broma de Adriana Barrientos, le paró los carros a su compañera de estudio.

Todo se dio en medio del repaso de la carrera de Raffaella Carra, que cumplió un año desde su partida. Por lo mismo el espacio de Zona Latina se dedicó a hacerle un homenaje comentando algunos de sus momentos más icónicos tanto dentro como fuera de los escenarios, y sus canciones.

Fue ahí, mientras sonaba una canción, que Adriana Barrientos le lanzó un comentario a Raquel Argandoña que esta recibió con toda la actitud y parándole los carros.

Raquel Argandoña
Adriana Barrientos troleó a Raquel Argandoña

 

"Esta canción la bailaba Lolo Peña con Raquel. Perdón, perdón, me desubiqué", indicó en un momento la Leona, que recibió una respuesta inmediata por parte de su compañera en el panel.

La mamá de Kel Calderón le dijo a la figura tajante: "Mira, Adriana, no nos desubiquemos. Hasta el momento íbamos súper bien. No será hora que agarre mi cuaderno y empiece a nombrar los (amores) de la Adriana".

Raquel Argandoña
La presentadora le paró los carros

 

Recordemos que Lolo Peña y Raquel Argandoña tuvieron una mediática relación años atrás, y de hecho hace un tiempo él reveló que estuvo tan enamorado de la presentadora, que hasta pensó en pedirle matrimonio para así unir sus vidas para siempre, aunque al final el romance dio un giro y terminó.

Sobre el quiebre, Raquel Argandoña ha hablado anteriormente señalaron que no llegaron a casarse debido a una infidelidad por parte de él. "Me engañó con una francesa, la Pascale Petit, era mayorcita pero regia. Y yo no acepto infidelidades", aseguró hace algún tiempo.