Instagram

Tras el quiebre con Nacho Di Marco: Cata Vallejos se refirió a la posibilidad de volver a estar en pareja

Cata Vallejos habló sobre darle una nueva oportunidad al amor.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 09:32

Cata Vallejos está soltera actualmente luego de terminar su relación con Nacho Di Marco. La influencer ha comentado que quedó en buenos términos con el actor argentino y ahora se refirió a la posibilidad de volver a enamorarse.

A través de Instagram, Cata Vallejos responde varias consultas de sus seguidores y usualmente le llegan mensajes sobre su ex, o sobre su situación sentimental. 

En esta oportunidad, una persona le preguntó si le gustaría volver a enamorarse. Ante esta duda, Cata Vallejos respondió sinceramente:

Obvio que si, es un sentimiento tan bonito y me encanta.

Captura @catavallejos


Esta fue la única respuesta de la ex Calle 7 en relación al amor, pero en ocasiones anteriores ya había hablado de su término con Nacho e incluso de cuando se juntó con él en Argentina luego del quiebre.

"Quiero decirles que sí lo vi, pudimos conversar de muchas cosas", partió diciendo Cata Vallejos en ese entonces a través de un video. "Tenemos una relación cordial, así que está todo bien", dijo Cata en su breve respuesta.

Cata Vallejos habló de su ex.


Recordemos que fue en abril cuando Cata Vallejos contó en su Instagram que había terminado su relación con el actor argentino. "Me han preguntado mucho, y sí, estoy soltera", dijo en ese entonces luego de que sus seguidores le insistieran con la pregunta.

Días después, Cata Vallejos se sinceró y dijo que "es lindo estar en pareja. No me hace falta, porque creo que el amor propio y saber estar con uno mismo es lo más importante, pero sí me encanta estar enamorada".