Enamorados

Cruce de teleseries: Amparo Noguera compartió dulce postal junto a Marcelo Alonso

Los actores Amparo Noguera y Marcelo Alonso son los protagonistas de las nuevas producciones dramáticas de Mega.
jueves, 7 de julio de 2022 · 11:09

Amparo Noguera compartió una dulce y conmovedora fotografía en la que posa junto a Marcelo Alonso.

Recordemos que la pareja lleva más de 16 años de relación, siendo que se conocieron en un montaje y no se han separado desde entonces.

Respecto a esto la propia actriz ha comentó a Martín Cárcamo en De Tú a Tú: "No creas que somos una pareja perfecta, somos súper peleadores. Cuando trabajamos discutimos harto, pero tenemos una necesidad y una dependencia, en el buen sentido de la palabra, uno del otro, súper importante".

"Tenemos una casa hermosa, una familia que hemos armado increíble. Estamos súper seguros de que somos pareja, lo que no sé si es bueno o no, porque de repente cuando tú estás muy seguro de que vas a estar con alguien puedes dejarte estar", añadió en aquella ocasión.

amparo noguera
Amparo Noguera en De Tú a Tú


Ahora, la actriz sorprendió al compartir una inesperada postal junto a su gran amor, la cual fue tomada mientras ambos tomaban un descanso de las grabaciones de sus respectivas teleseries de Mega.

Recordemos que Amparo Noguera se encuentra trabajando en La Ley de Baltazar, mientras que por su parte Marcelo Alonso interpreta a un personaje principal en Los Hijos del Desierto, una próxima historia nocturna.


Mientras tomaban un descanso entre grabaciones, el actor se dirigió al set donde su amada estaba actuando, y se pusieron a charlar sentados sobre una cama de utilería, siendo fotografiados en el acto y dejando como resultado una tierna postal, la cual luego la propia Amparo Noguera compartió etiquetando a Marcelo Alonso. "Esperando en el set, se producen encuentros", escribió la actriz junto a la bella fotografía, evocando ternura en todos sus seguidores.