Aquí Somos Todos

Carolina Infante recordó los minutos de terror que vivió tras sufrir violenta encerrona

La conductora Carolina Infante fue víctima de una encerrona hace un año y medio cuando se dirigía a su hogar una vez finalizada su jornada laboral en Canal 13.
viernes, 8 de julio de 2022 · 23:56

En febrero del año pasado, Carolina Infante sufrió una violenta encerrona. La situación ocurrió mientras se bajaba de su automóvil, momento en el que cuatro sujetos la abordaron con pistolas para intimidarla y robarle todas sus pertenencias, llevándose el vehículo.

A más de un año de aquel suceso, la conductora del tiempo de Canal 13 recordó la terrible experiencia en el programa Aquí Somos Todos donde hablaron del preocupante aumento de este tipo de hechos, del que nadie está libre.

En conversación con Priscilla Vargas, la madre de la actriz Belén Soto recordó que vivió minutos de terror, en los que reaccionó acatando las instrucciones que han otorgado las autoridades que es no oponer resistencia.

"Los chiquillos me apuntaron con pistolas. Se bajaron tres de un auto, me bloquearon la vía, que era una sola vía, muy cerca de mi casa y ¿Qué dices tú? Yo le dije a los chiquillos 'Tranquilo'. Fue todo lo que atiné a decir", detalló Carola.

carolina infante
Carolina Infante en Aquí Somos Todos


Mientras todo esto sucedía, la comunicadora creyó que podía alcanzar a rescatar algunas de sus pertenencias, sin embargo los delincuentes "agarraron mi cartera, mucho garabato, mucha violencia, disparos al aire", explicó.

Fue una situación bastante traumática, todavía me da harto miedo salir a la calle y a determinadas horas yo definitivamente ya no salgo.


Por otra parte, Carolina recordó que el hecho ocurrió a eso de las nueve de la noche, había salido del canal camino a su casa por una autopista, haciendo el mismo recorrido como cada día, algo que ya no habitúa hacer.

carolina infante
La conductora sufrió una encerrona hace más de un año

 

"Yo siempre he sido bien cautelosa, soy más bien asustadiza, pero yo, adelante mío, vi a dos personas, no vi nunca cuatro, por que los de atrás iban escondidos y eso es lo que yo recomiendo: estar atento a cuántas personas van en el auto de al lado", aconsejó, pues el día que vivió la encerrona nada llamó su atención pues los ladrones iban en un auto de alta gama que pasó, hasta que ocurrió el incidente, desapercibido para ella.

"Pasé el auto, ellos se fueron. Afortunadamente tenía escondido mi celular y llamé a familia. La persona que iba atrás mío, que vio todo esto, me ayudó y me llevó a una Comisaría", detalló Carolina Infante, lamentando que la peor parte después fue renovar todos sus documentos, un trámite bastante engorroso, sobre todo en aquella época que era plena pandemia.