Instagram

Está contenta de nuevo: Helhue Sukni anunció una nueva noticia en relación a su hija mayor

Helhue Sukni no se guardó la novedad y le contó a sus seguidores la noticia relacionada a su hija mayor.
viernes, 8 de julio de 2022 · 04:47

Helhue Sukni estos últimos días ha comentado que está con el ánimo por el suelo luego de la partida de su hija Widad que se fue a vivir con su pololo. Sin embargo, ahora anunció una nueva noticia en relación a su otra hija, que la hizo ponerse alegre nuevamente.

Hace algunos días, Helhue dijo en un video que subió a su Instagram que "mi hija del medio, Widad, alias la Wiwi, tiene 27 años y se fue a vivir con el pololo, no se fue casada, se fue a vivir", recalcando que ella "sabe que yo no estaba de acuerdo" con la decisión.

Helhue Sukni junto a sus hijas Samia y Widad.


"Igual tengo un poco de pena, pero saben qué, mejor que haga su vida. La gente tiene que hacer su vida, buscar su destino y... bueno, por lo menos el cabro es bueno, no es malo. No toma, no fuma. Es medio fomeque y eso a mí me ayuda porque así el hue... va a estar bien con ella", dijo la abogada en ese entonces. 

Tras esta triste noticia para Helhue, ahora la profesional anunció que su otra hija, Fadwa, vuelve a vivir con ella a Santiago.

"¡Les tengo una novedad!", dijo en un principio muy contenta mientras hacía ejercicio. "La novedad es que vuelve a vivir conmigo mi hija mayor. La que vivía en Viña, la que vivía en Reñaca, vuelve después de un año y tres meses, a vivir con su madre como corresponde", expresó.

Helhue Sukni contó la noticia en un video de Instagram.


En el mismo video, la abogada mencionó que fue al cumpleaños de su yerno, el pololo de su hija bombona. En eso, dejó en claro que su otro yerno, la pareja de Widad, "no apareció más para acá, después que me llevó a la Wiwi a vivir con él no apareció más". 


Así, Helhue Sukni relata sus días con sus hijas y las anécdotas que le suceden. Ahora, la abogada está muy feliz de que su hija mayor vuelva a la casa con ella.