Buenos Días a Todos

Gonzalo Ramírez alzó la voz tras encerronas a Julio César Rodríguez y Juan Cristóbal Guarello

Luego de que se dieran a conocer los recientes asaltos a Julio César Rodríguez y Juan Cristóbal Guarello, Gonzalo Ramírez lanzó un descargo.
viernes, 8 de julio de 2022 · 13:11

En los últimos días hemos visto violentas noticias de situaciones que han vivido los ciudadanos. Entre ellos se encuentran Julio César Rodríguez y Juan Cristóbal Guarello, algo a lo que ahora se refirió Gonzalo Ramírez lanzando un fuerte descargo que no dejó indiferente a nadie.

Y es que el conductor de Contigo en la Mañana fue abordado en dos ocasiones por el mismo grupo de delincuentes durante esta semana, situación de la que logró escapar ileso. En tanto, el comentarista deportivo fue asaltado la noche de este jueves, cuando un grupo de sujetos le robó su vehículo.

Al repasar estos últimos asaltos, en Buenos Días a Todos estuvieron haciendo un análisis de las situaciones que se han vivido. Fue ahí donde Gonzalo Ramírez alzó la voz con un fuerte descargo.

Gonzalo Ramírez, Julio César Rodríguez, Juan Cristóbal Guarello
Gonzalo Ramírez se refirió a los asaltos a Julio César Rodríguez y Juan Cristóbal Guarello


Al respecto, el periodista indicó que "yo creo que tenemos que cortarla de una vez por todas. Como que todo tenemos la culpa los inocentes...", dijo ejemplificando que "ponga alarma, ponga el perro, no salga con los niños, escóndase, disfrácese de árbol, póngase le traje de Alf".

"No, lo que creo que hay que hacer, creo yo, de una vez por todas, es que los delincuentes tengan algo de temor de que la ley es dura. Cortémosla, es excesivo", espetó con furia el comunicador, que añadió que ya "estamos en un mundo en que no tienen temor", refiriéndose a los delincuentes.

Gonzalo Ramírez, Julio César Rodríguez, Juan Cristóbal Guarello
El periodista se mostró indignado con la situación


De hecho, señaló: "Estos compadres que persiguieron a Rodríguez, después no contentos con todo eso, fueron a otro lugar. Roban en un restaurante, salen, le roban el auto al dueño y siguen cometiendo delitos. Sin taparse la cara y saben que hay cámaras ¡les importa un cuesco!".

¿Por qué les importa un cuesco?, esa es la gran pregunta


"Yo creo que el que comete un delito tiene que tener un castigo que corresponda y que se aplique, no tanta garantía, porque ya falta poco para que los tomen al apa", sentenció Gonzalo Ramírez tras ver un alza en estos delitos violentos de los que han sido víctimas tantas personas como Julio César Rodríguez y Juan Cristóbal Guarello.