Instagram

La Rancherita se defendió con fuerte respuesta a quienes la critican por su cuerpo

La Rancherita no se guardó nada y decidió frenar a las personas que la estaban moletando.
viernes, 8 de julio de 2022 · 12:58

Carolina Molina, o más conocida como La Rancherita, comparte varios registros suyos en redes sociales, donde sus seguidores le dejan cientos de comentarios la mayoría positivos. Sin embargo, ahora la cantante tuvo que defenderse de algunos que escribieron desubicadas opiniones de su cuerpo.

En un video donde se ve a la Rancherita junto a su colega Juan Javier de Loncomilla, la cantante aparece de espaldas por lo que deja notar sus curvas, sumado al ajustado look que llevaba puesto. Esto dio paso a que algunas personas dejaran comentarios fuera de lugar, como "Te pusiste mucho" o "¿Cómo se puede sentar?". 

Tras leer esas palabras, La Rancherita no dudó en responder, y se defendió de los molestos comentarios. A la primera persona le respondió fiel a su estilo que "Y te duele parece", y a la otra mujer le lanzó: "Jaja, igual como usted se mira al espejo con esa cara".

Fueron varios los comentarios desubicados que recibió la cantante, pero entre medio hubo una seguidora que la defendió: "Tanta mujer hue... no hay otra palabra para cada comentario después dicen ni una mas hipócritas". Ante este comentario, la cantante se sintió apoyada y le respondió con un corazón. 


Luego de recibir estos comentarios, la cantante decidió subir una foto mostrando su cuerpo para defenderse de la mala onda. 

"Sorry si a algun@s les molesta. O les incomoda más de lo normal", partió escribiendo La Rancherita. "Tengo algunas estrías y celulitis, pero no hay cirugía ni silicona como dicen. Y si así fuera...¿cual seria el problema?", lanzó luego.


"De verdad que risa lo que algunos comentan, como si me conocieran", cerró La Rancherita en un completo post donde se defendió de quienes la critican por su cuerpo.