Viña 2023

María Luisa Godoy habló de los preparativos para la animación del Festival de Viña

María Luisa Godoy habló de cómo se prepara para el Festival de Viña del Mar.
viernes, 8 de julio de 2022 · 15:02

A mediados de marzo se conoció una noticia que alegró a los fanáticos de María Luisa Godoy y Martín Cárcamo. Y es que los animadores serán los encargados de liderar El Festival de Viña del Mar, a dos años de la última vez que se realizó.

El reconocido certamen musical volverá a hacerse en febrero del 2023, luego de haber sido cancelado debido a la pandemia por el Covid 19.

"Hemos tenido poquitas reuniones, y después de que tenga la guagua vamos a empezar a estar más full", señaló con la conductora de TVN en conversación con Página 7, refiriéndose a cómo se prepara para el gran evento.

maría luisa godoy
María Luisa Godoy

 

Cabe destacar que este momento coincide con el cuarto mes de embarazo de María Luisa Godoy; quien recientemente se retiró del Buenos Días a Todos para poder tomar los cuidados necesarios para la llegada de su retoño. Al respecto, la periodista sostuvo que su estado no será un impedimento para su próximo desafío laboral. 

"Menos mal no fue necesario (renunciar a la animación), estoy muy contenta de poder volver a trabajar con todo el equipo de Viña y hacer el festival después de dos años que no se ha hecho, entonces todos tenemos muchas ganas de que salga muy bonito para la gente", expresó.

 

Trabajar con Martín Cárcamo

Sobre cómo ha sido tener que llevar a cabo semejante proyecto junto a su colega, el comunicador denominado Rubio Natural, la próxima animadora de Viña señaló que Martín Cárcamo "es un siete, un tremendo compañero de trabajo, lo quiero mucho y estoy feliz de volver a trabajar con él".

 

Vestuario

Por último, la presentadora reveló si ya ha comenzado a ver qué atuendo utilizará en el Festival de Viña. "Todavía no he visto nada, porque con esta guata no me inspiro para ponerme un vestido, así que todavía no", confesó entre risas. 

"Yo creo que en un tiempo más voy a verlo, después de tener la guagua. O sea, uno va viendo vestidos que te gusten, como ideas, cosas así, pero todavía no entro a verlo como más full", cerró María Luisa Godoy.