Confesión

Mario Velasco reveló anecdótica historia con Luis Jara cuando estaban en Mega: "Me da vergüenza"

Mario Velasco contó la historia sacando risas entre los panelistas del programa Zona de Estrellas.
viernes, 8 de julio de 2022 · 10:11

El éxito actual de Luis Jara en Miami ha sido tema obligado en los programas de espectáculos nacionales. Es así como en Zona de Estrellas analizaron el presente del cantante, y fue en ese momento que Mario Velasco desclasificó una divertida anécdota con el también animador.

A principios de julio Luis Jara celebró 35 años desde el inicio de su carrera musical, y lo festejó con un concierto realizado en uno de los escenarios latinos más importantes de Miamiel Flamingo Theater Bar.

En ese contexto, en el programa de Zona Latina comentaban sobre el cantante y cómo se ha ido abriendo paso en Estados Unidos. En un inesperado momento, Mario Velasco decidió contar una historia que lo relaciona al cantante, la cual sacó risas en el panel.

"¿Les cuento una anécdota? Trabajaba en Mega en esa época", partió diciendo Mario Velasco.

Le digo: 'Lucho, yo te quiero pedir algo. En verdad me da vergüenza pero tengo que hacerlo porque sino me la juego hoy contigo...'. Se lo dije...

mario velasco
Mario Velasco recordó anécdota con Luis Jara


Tras esto, Mario Velasco reveló que le pidió a Luis Jara si podía cantar en su matrimonio, recibiendo una respuesta que el animador de Zona de Estrellas nunca se esperó. 

"Se mató de la risa y me dijo: 'Obvio que sí po. Si vo' no te vai a casar nunca'", expresó Mario Velasco entre risas, afirmando que "si es que me llego a casar va a estar el mismísimo Lucho Jara".
 

Luis Jara y su vida en Miami

Actualmente el cantante está pasando por un exitoso momento en su carrera en Estados Unidos. Hace poco realizó un concierto el cual se llenó de fanáticas que corearon sus canciones. 

Además, Luis Jara estuvo de invitado en el matinal Despierta América de Univisión, donde conversó sobre su música y su trayectoria. "Muchas gracias a sus conductores y su equipo. Me emociona el respeto y cariño hacia mi trabajo", escribió el cantante en su Instagram a modo de agradecimiento por la invitación.


Luego, estuvo en el programa Hoy Día de Telemundo, donde también fue invitado a conversar sobre su carrera musical. "Es un honor ser invitado y sentirme tan cómodo. Gracias a sus conductores y equipo que me hicieron la mañana. Iba a cantar y promocionar mi show de mañana , y terminé hasta cocinando", escribió Luis Jara en su perfil.