Mega

Ex Rojo no convenció al jurado y fue eliminado en El Retador

Uno de los ex participantes del programa de talentos de TVN se ganó las críticas de los tres jueces.
sábado, 9 de julio de 2022 · 16:39

Por el escenario de El Retador han pasado numerosos artistas con pasado con otros programas. Y este viernes, un ex Rojo se subió al escenario en la categoría de canto.

El jurado conformado por Myriam Hernández, Álvaro Rudolphy y Marcelo Polino lo tuvieron muy claro tras la presentación Andrei Hadler, quien apareció ante las cámaras para interpretar el tema Vivir así es morir de amor de Camilo Sesto, el cual le dio un toque moderno que no pasó inadvertido.

Andrei Hadler interpretó un clásico de Camilo Sesto 


A lo largo de su presentación, se ganó los aplausos de los asistentes y por supuesto, los elogios del panel de jueces que, más allá de las buenas impresiones al principio, tomaron nota de lo que consideran, fueron los errores que conllevaron a eliminación del artista.

"Tu performance en todo el tema corporal me encantó. Te veías cómodo en el escenario", inició Rudolphy al aplaudir a Andrei Hadler, aunque es ahí cuando expuso sus críticas.

El artista fue señalado por su "exceso de melismas"

 

"Noté exceso de melismas, y también de nasalidades en muchas partes, que de repente eran un poco reiterados y se puede hacer un poco molesto", añadió el actor.

Myriam Hernández también coincidió con él, quien lo comparó con Nathy Peluso por sus gestos e en el escenario, señalando que él debería tener un "estilo propio".

El panel de jueces de El Retador lo tuvo muy claro 


También es importante referirse a las impresiones de Marcelo Polino que, sin dudarlo, lo señaló por no llegar con "ganas" a estas instancias decisivas en El Retador.

"Me parece que te quedabas como a mitad de camino", expresó al concluir la evaluación que, en vista de las críticas, dio por terminada la participante del ex Rojo Andrei Hadler.

Otras Noticias