Redes sociales

Sebastián Eyzaguirre arremetió contra Pedro Pascal por su opción en el plebiscito: "El pelotude"

Luego de que Pedro Pascal manifestara su opinión sobre el plebiscito de la nueva Constitución, recibió varias críticas, entre ellas, de Sebastián Eyzaguirre.
sábado, 9 de julio de 2022 · 10:13

Un duro mensaje compartió Sebastián Eyzaguirre en sus redes sociales, arremetiendo contra Pedro Pascal por manifestar su opción ante el plebiscito dela nueva Constitución.

Y es que hace algunos días el actor compartió en su cuenta de Twitter una publicación en la que aparecía con el borrador de la que podría ser la próxima Carta Magna, escribiendo junto a la postal: "#Apruebo #AprueboFeliz #Chile".

Dicha situación desató los comentarios de los internautas, quienes se dividieron. Y si bien algunos fueron a llenarlo de aplausos, otros tantos se dedicaron a criticarlo con todo, sin perdonarle el haber manifestado su opción por el apruebo para la nueva Constitución, tal como lo hizo Sebastián Eyzaguirre.

El comunicador dejó en su cuenta de Instagram una publicación refiriéndose a la reciente manifestación de Pedro Pascal. Así, en un video titulado "Pedrito el bolude", comenzó con sus descargos. 

Pedro Pascal
Pedro Pascal


"Cada vez que hay elecciones en este país, baja desde su olimpo sagrado a conectarse con nosotros. Y muy usualmente con su lengua de izquierda y su bolsillo de derecha, champaña y caviar, da indicaciones, patrones de conducta y dice lo que este país necesita", indicó Eyzaguirre.

En ese sentido afirmó que Pascal es "el guaripola de estos momentos, de esos artistas de acá. El gran referente que tienen, porque a nivel local tienen a Alfredo Castro, ¡y afuera tienen a Pedrito Pascal!".

"Pedrito Pascal que es un tipo que cobra en dólares. Y tiene una fortuna, millones de dólares. Y que dicta cátedra de lo que tiene que hacerse en Chile y todo el tema. Se puso una polera de Gabrielito Boric y le dio todo su apoyo, e hizo videos para los arbolitos antes de la elección de diciembre pasado", añadió.


"Podría seguir con muchas cifras. Lo que te quiero decir, la raya para la suma, es que si le sigues haciendo caso a los artistas, a estos de caviar y champán, y que cobran en dólares, vas a seguir hundido en el fango cada vez más como ya estamos. Tienes dos elecciones, o actúas como un hue... inteligente o actúas como un pelotude y nos seguimos hundiendo", finalizó Sebastián Eyzaguirre esta dura crítica a Pedro Pascal.