Redes sociales

Carla Jara cuestionó la vacuna contra el Covid tras contagiarse: "Me da lata y rabia"

Con un tajante post en sus redes sociales, Carla Jara cuestionó la vacuna contra el Covid-19.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 17:46

Recientemente Carla Jara dio a conocer que se contagió de Covid-19, virus que llegó muy fuerte a su casa. Fue mientras relataba su experiencia, que la ex chica Mekano lanzó un fuerte cuestionamiento a las vacunas para combatir la enfermedad, puntualizando que además las autoridades de salud dieron a conocer una posible quinta dosis.

A través de su cuenta de Instagram, la figura compartió una foto de su rostro mirando a la cámara y esquivando la luz del sol. Junto a esto comenzó a hacer su reflexión.

"Hola bellezas! Esta no es la foto que quería publicar para partir el mes de mi cumpleaños y el mes de los gatos que tanto me gusta, pero lamentablemente el Covid llegó a mi casa", indicó en un primer lugar.

Pero lo peor, fue que "nos agarró bien fuerte, si el bicho tiene síntomas, yo los tuve todos, pero todos!", aunque de todas maneras Carla Jara destacó que "hoy me siento mejor y salí a la terraza a tomar un poco de aire y despejar la cabeza, porque pucha que da miedo, hace que uno piense tanta tontera, la fiebre me tenía mal y el dolor de cabeza y tos no me dejaban dormir".

Carla Jara
Carla Jara


Así también explicó su ausencia en redes, pues "varios me han preguntado xq estaba desaparecida y fue por eso, pero ya estamos repuntando y los peores días ya pasaron, nunca me imaginé que me daría tan fuerte y ahí me cuestiono, qué tan efectivas son las vacunas?".

"Sólo te ayudan para no llegar a la clínica, aunque estuve a punto, pero una doctora en línea me estuvo ayudando... no se, ahora quieren obligarnos a una 5 dosis, para qué? Para que nuestro sistema inmune se vea más afectado? Uuuffff complicado", sostuvo la mujer, que dejó claro que por su experiencia con el Covid-19, está dudando bastante sobre la vacuna.

Me da lata y rabia, que obliguen a un país entero a vacunarse, que no puedes moverte libremente si no tienes el pase de movilidad, y finalmente vacunada igual te enfermas y contagias a otros, entonces, ¿en qué nos ayuda?


Finalmente y para terminar su reflexión, la ex Mekano escribió: "Este mes cumplo 38 y tengo que pasar agosto".


Atendiendo a su publicación, varios de sus seguidores fueron a dejarle sus mejores deseos, sumándose también a los cuestionamientos de la vacuna. Eso sí, otras personas como Renata Bravo, le comentaron para que mejor se enfoque en su recuperación: "Avisa si necesitas algo! Ánimo no pienses en tonteras eso no ayuda".

Así Carla Jara comienza a recuperarse tras haberse contagiado de Covid-19, virus que le dejó bastante mal según contó, y que también le hizo pensar harto en la efectividad de la vacuna y la continuación de los esquemas de vacunación.