Maternidad

Cecilia Bolocco habló de su maternidad y reveló especial gesto de Máximo para el Día del Padre: "Casi me mata de un ataque al corazón"

Cecilia Bolocco se refirió a cómo ha llevado su maternidad y lo bonito que ha sido construir un lazo con su hijo Máximo.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 06:39

Cecilia Bolocco estuvo conversando con Don Francisco para CNN en Español, donde se refirió a su rol de madre y cómo Máximo Bolocco le cambió la vida. Además, reveló algunas sorpresas que le dio su hijo para el Día del Padre.

En la conversación, Cecilia Bolocco expresó que ningún logro en su vida se compara con haber sido mamá. En el programa Reflexiones con Don Francisco, la ex Miss Universo habló con sinceridad sobre su maternidad. 

Cecilia Bolocco conversó con Don Francisco sobre su maternidad | Reflexiones con Don Francisco


En relación al posible cambio de apellido de su hijo, Cecilia expresó que "en realidad no lo quiere cambiar, pero si usa mucho primero el Bolocco, una cosa muy amorosa".

Ahí, la comunicadora reveló el emocionante gesto que tuvo Máximo para el Día del Padre. "Nosotros, hace poco celebramos el día del padre y Máximo casi me mata de un ataque al corazón cuando llegó en la mañana con una bandeja de desayuno en mi pieza y me dice 'feliz día mamá, porque eres mi papá también'", contó Cecilia Bolocco muy alegre.

Cecilia Bolocco habló de Máximo | Reflexiones con Don Francisco


Hoy soy una infinita agradecida porque tengo una comunión con Máximo tan profunda que creo que es una bendición, y aunque fue difícil y lo sigue siendo desde la pena de lamentar no haberle podido dar un padre, pero hoy tiene una bonita relación con Pepo, mi pareja.


En relación a la maternidad, Cecilia Bolocco aprovechó de reflexionar al respecto: "Ser madre es complejo porque hay como un cordón umbilical que no se corta cuando el niño nace, y entonces uno tiene una conexión con el hijo y sufre mucho por lo que le pueda suceder".

Cecilia Bolocco | Reflexiones con Don Francisco


"Yo había sido coronada muchos años antes como Miss Universo, pero tengo que admitir que nunca me había sentido más reina, más poderosa, más bendita, más extraordinariamente, casi diría sobrenatural, porque esto de entrar sola a una sala de parto y salir con otro ser humano en tus brazos es realmente conmovedor", dijo Cecilia Bolocco.