Maternidad

Cecilia Bolocco reveló por qué no tuvo hijos en su primer matrimonio

La ex Miss Universo Cecilia Bolocco se sinceró sobre sus relaciones amorosas y su maternidad en conversación con Don Francisco.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 11:23

Cecilia Bolocco fue una de las últimas invitadas al programa Reflexiones con Don Francisco que conduce Mario Kreutzberger en CNN Español. En conversación con el icónico comunicador, la ex Miss Universo se confesó sobre distintos episodios de su vida amorosa y su maternidad.

En ese contexto, Don Francisco le pregunto a su entrevistada por su primer matrimonio con Michael Young, el productor norteamericano con quién mantuvo un vínculo durante 11 años y con quien no tuvo hijos.

"Siempre quise (ser mamá) y en mi primer matrimonio no se dio. Mi marido de entonces no estaba preparado, no quería que tuviésemos hijos de inmediato. Yo trabajaba en esa época en CNN y vivía en Atlanta, tenía un horario sumamente estricto y tenía poco tiempo libre. No se dio", partió relatando.

Cecilia Bolocco
Cecilia Bolocco conversó con Don Francisco sobre su maternidad | Reflexiones con Don Francisco

 

A raíz de esto, Cecilia Bolocco reveló que cuando conoció a Carlos Menem tenía las cosas claras y no dudó en comunicarle que el formar una familia era una de sus prioridades.

"Siempre fue un gran anhelo. Es más, cuando yo conocí a Carlos y empezamos a salir, yo le dije 'esto para mí no es un juego. Si llegamos a estar juntos quiero que sepas que yo quiero ser madre, yo quiero tener un hijo'. Y me dijo: 'pues tendremos un hijo'", contó.

En relación cómo es ser madre de Máximo, quien ya tiene 19 años, la celebridad señaló que "es complejo porque hay como un cordón umbilical que no se corta cuando el niño nace, y entonces uno tiene una conexión con el hijo y sufre mucho por lo que le pueda suceder".

Cecilia Bolocco
Cecilia Bolocco habló de Máximo | Reflexiones con Don Francisco


"Yo había sido coronada muchos años antes como Miss Universo, pero tengo que admitir que nunca me había sentido más reina, más poderosa, más bendita, más extraordinariamente, casi diría sobrenatural, porque esto de entrar sola a una sala de parto y salir con otro ser humano en tus brazos es realmente conmovedor", agregó.

En esa misma línea, Cecilia Bolocco concluyó diciendo que "hoy soy una infinita agradecida porque tengo una comunión con Máximo tan profunda que creo que es una bendición, y aunque fue difícil y lo sigue siendo desde la pena de lamentar no haberle podido dar un padre, pero hoy tiene una bonita relación con Pepo, mi pareja".