De Tú a Tú

Gloria Simonetti revivió grave incidente cuando fue mordida en su rostro por un perro Rottweiler

Hace varios años, la cantante Gloria Simonetti sufrió una fuerte agresión de parte de un perro.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 11:46

Gloria Simonetti jamás se imaginó que una junta con amigos iba a terminar de la peor forma, pues mientras estaba disfrutando de una entretenida velada fue atacada por un perro de raza Rottweiler.

El hecho, que ocurrió en el 2001, dejó a la cantante con serias heridas en su rostro, algo que recordó ahora en conversación con Martín Cárcamo en el programa De Tú a Tú.

"Este cachete siempre se ve como más pronunciado, en cambio este está más suelto. Ahí tengo algunas señales", comentó la artista mostrando la mejilla donde sufrió la mordida, destacando que el trabajo médico fue tan preciso que, afortunadamente, no quedó con cicatrices en su cara, a pesar de los 14 puntos que tuvieron que ponerle.

gloria simonetti
Gloria Simonetti en De Tú a Tú


Aquel día, Gloria Simonetti se encontraba en Lonquén, en la casa de unos amigos, y cuando quiso jugar con los perros de repente uno de ellos la mordió.

"Me clavó los dientes. Gracias a Dios no me desgarró", dijo la cantante en aquella oportunidad.

gloria simonetti
Así quedó el rostro de la cantante

 

A más de veinte años de aquel suceso, la intérprete de Mira Mira, recordó que en la casa donde estaba habían cinco perros, y que como se puso a jugar con todos al mismo tiempo, el rottweiler "debió haber sentido celos", siendo esta la causa por la que la mordió.

No sentí dolor, fue muy raro.

 

Lo peor de todo, es que tras lo ocurrido, ninguna de las personas que estaba en ese momento en el lugar se percató de lo que pasó, por lo que Gloria Simonetti partió sola al baño y al mirarse al espejo se llevó un tremendo impacto pues tenía su rostro lleno de sangre, momento en el que la llevaron de urgencia a una clínica de la capital.

gloria simonetti
Gloria Simonetti

 

Allí, un especialista le puso los puntos, en un trabajo que tildó como "zurcido japonés", debido a que no le quedó marca alguna en su rostro. 

Hoy, Gloria Simonetti recuerda este hecho con un poco de humor, aludiendo que "nunca había tenido tanta publicidad". Es que el caso se tomó todas las portadas de la época.