Riviera Maya

Carolina Mestrovic mostró entretenidas fotos de sus vacaciones en México

Carolina Mestrovic está disfrutando de unas vacaciones en México junto a su esposo, su hija y su ex pareja, el animador Mario Velasco.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 19:14

Carolina Mestrovic se encuentra viviendo unas magníficas vacaciones junto a su familia, de lo cual ha compartido varios registros por medio de sus redes sociales.

La cantante y actriz nacional ha armado las maletas y llegó a México, uno de los destinos turísticos más concurridos y amados de todo el mundo.

Esto porque es sabido que el país cuenta con todo lo necesario para hacer de unas vacaciones algo memorable, incluyendo interminables playas de arena dorada en forma de medialuna y aguas claras que se extienden hasta el horizonte, donde el intenso sol del verano se encarga de crear una agradable temperatura.

carolina mestrovic
Carolina Mestrovic y su hija


Como si sus playas no fueran suficientes, al interior del país también hay muchos destinos que visitar, siendo que la historia arqueológica que allí se encuentra data de las antiguas civilizaciones Mayas y Aztecas.

También la gastronomía del lugar es algo increíble, ya que hay muchas delicias exóticas, así como una gran predilección por lo picante.

Sin lugar a dudas es por estas razones que Carolina Mestrovic decidió viajar a México en compañía de su esposo, Jonathan Freudman, su ex pareja Mario Velasco, y su hija, Julieta, además del hijo mayor del animador de Zona de Estrellas.

Sin embargo el registro que compartió la cantante a sus redes es de su paso por el hotel de Nickelodeon, donde dejaron ver que hay una increíble y gigante piscina con la temática de la serie animada Bob Esponja.


Posteriormente, también compartió una postal en la que posa junto a Leonardo y Donatello, de las Tortugas Ninja.

carolina mestrovic
Carolina Mestrovic disfruta de sus vacaciones en México


De esta manera es que Carolina Mestrovic compartió un poco de lo que son sus increíbles vacaciones en México junto a su familia.

Otras Noticias