Redes Sociales

Antonella Ríos acusó uso indebido de su imagen para campaña sobre el plebiscito

Antonella Ríos no quiere verse involucrada en campañas políticas.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 14:12

Molesta y cansada. Así está Antonella Ríos hace varios días donde ha acusado que están utilizando su imagen para promocionar el Apruebo en redes sociales. Fue ella misma quien aclaró que nunca dio su consentimiento y ha remarcado varias veces que su voto lo mantiene en secreto. 

Antonella Ríos no quiere verse involucrada en política, por lo que a través de sus redes sociales no se refiere al próximo plebiscito sobre la nueva Constitución. Sin embargo, ha tenido que aclarar que la imagen de ella que está dando vueltas donde algunas personas la usan para el Apruebo, nunca tuvo su consentimiento.

Antonella Ríos.


Hace algunos días, la actriz señaló en su Instagram que "con todo el respeto que me merecen las personas pensantes que tienen su opinión y su voto secreto. Sigue dando vueltas un video hecho el 2019 en el marco del Estallido Social que forma parte de una campaña electoral para este próximo 4 de septiembre". 

Repito, yo no autoricé el uso de mi imagen indistintamente mi postura que pretendo seguir manteniendo en privado.


"Claramente estamos muy polarizados y por ende violentos", añadió Antonella Ríos en su aclaración.

Instagram Antonella Ríos.


Ahora, la ex Me Late volvió a referirse al tema luego de que le mandaran una foto de ella en una campaña del Apruebo. 

"No haré campaña política. No me interesa. Me mandan esta foto de un video del 2019 en el que yo no autoricé (ni me preguntaron) mi participación", escribió la actriz.

Instagram Antonella Ríos.


"El voto es secreto y básicamente me mantengo al margen", sentenció Antonella Ríos.