Nuevo camino

Camila Nash reveló que deja Chile y se va a vivir al extranjero por amor

Camila Nash sorprendió con su gran decisión de irse a vivir afuera.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 05:24

Hace poco Camila Nash anunció en sus redes sociales que deja Chile. La ex chica reality se irá a vivir a México con su gato y va a comenzar una vida nueva allá. 

En el pasado, Camila estuvo en pareja hasta marzo de este año pero el amor terminó y decidió estudiar para certificarse como life coach. Tras esto, en junio viajó a México donde hizo varios amigos y quedó encantada con el lugar. 

Instagram Camila Nash.

"Estuve más de un mes y me encantó la calidez de la gente, la cultura, todo es mucho más relajado. Además, hay muchas posibilidades de trabajo, yo creo que más que acá", contó en Las Últimas Noticias, agregando que se va porque "lo que más me movió fue que me sentí bien allá".

"Sé que no va a ser fácil, pero acá como que todo estaba estancado para mí (…) voy sin nada amarrado, solo como mi gato Romeo", explicó la ex chica reality.

Sumado a esto, Camila Nash reveló que también hay una razón de amor que la motiva a irse. "Hay un romántico por allá que me inspira a hacerla corta", señaló.

Lo conocí en Tulum, tuvimos una conexión súper bonita, conversaciones interesantes y tiene mi edad. Él es de Ciudad de México.

Camila Nash.


Finalmente, se refirió a lo que será viajar con su gato.

"Tuve que ir al SAG a sacar un certificado para que pueda entrara México y llevarlo al veterinario (…) Irá en la bodega del avión, cuando supe eso casi me morí, pero me dijeron que va en una sala separada para animalitos, acondicionada para que no se estresen", sentenció Camila Nash.

Otras Noticias