Redes Sociales

Pancho Saavedra reveló la conmovedora reacción de su padre al ver aplaudida escena de Mariano en La Ley de Baltazar

El animador Pancho Saavedra contó cómo reaccionó su padre a la comentada escena de La Ley de Baltazar.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 09:05

Pancho Saavedra hizo recientemente un live en Instagram donde conversó con Ignacia Baeza. Allí la actriz se sinceró sobre lo difícil que había sido para ella contar abiertamente que se encontraba en una relación con otra mujer. Recordemos que la intérprete es pareja de la escritora Florencia Eluchans,

En ese contexto, el conductor de Lugares que Hablan también habló de su propia experiencia junto a su pareja Jorge Uribe y reveló que cuando hizo públicos sus sentimientos "me saqué una mochila de la espalda, fue como un respirar, decir ‘esto soy yo'". 

"No podía vivir con la mochila de miedo de mi papá y mi mamá… en realidad, más de mi papá", contó, agregando luego, cuál fue la reacción final de este. 

"Me dijo 'te van a echar el trabajo'. Y yo le respondí: 'Para, ese llanto y esa lágrima melodramática guárdatela, porque soy el mismo de hace 20 minutos'", agregó Pancho Saavedra.

Sobre los miedos que tuvo de cómo iba a reaccionar su público ante la noticia, el comunicador expresó que "pensaba qué irá a pasar cuando llegue a hacer Lugares que Hablan, a lo mejor la gente que es más de campo ya no me van a saludar".

"Y no pasó nada, es puro prejuicio. De hecho, ocurrió todo lo contrario. Te mueres el amor y cariño que me entregan, me han regalado tejidos que dicen 'Laura', cosas que te llegan a emocionar", contó emocionado. 

 

La Ley de Baltazar 

En medio de la conversación con Ignacia Baeza, Pancho se refirió a la aplaudida escena de La Ley de Baltazar, en la que Mariano (Gabriel Cañas) le cuenta a su padre (Pancho Reyes) que es homosexual. 

En esa línea, contó cuál había sido la reacción de su propio padre al ver esa parte de la teleserie. "Mi mamá hace poco vino a ver a la Laurita y me dijo 'estaba viendo la teleserie con tu papá y justo apareció la escena de Mariano'", comenzó relatando. 

 

"Mi mamá me contó que se conmovió. Me dijo 'tu papá estaba mudo mirando, pero estaba como emocionado'", concluyó Pancho Saavedra, notoriamente conmovido.