Relaja2

Psíquico hizo predicción sobre posible llegada de Eduardo Fuentes a Buenos Días a Todos

En una reciente conversación el psíquico Álvaro Santi habló de Eduardo Fuentes y su futuro en TVN.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 13:15

Con la crisis de La Red, Eduardo Fuentes aceptó una oferta de TVN y decidió dejar la estación que se encuentra atravesando un complicado episodio económico. Y ahora, el psíquico Álvaro Santi se refirió a esto, haciendo una predicción sobre lo que se viene en Buenos Días a Todos.

Recordemos que el periodista que solía conducir Mentiras Verdaderas, anunció hace unas semanas que se suma a la señal estatal, aunque no dio a conocer específicamente qué cargo tomaría en este espacio. Eso sí, ya bastante se viene rumorando que podría tomar la conducción del matinal.

Justamente este tema abordó Álvaro Santi en conversación con Relaja2, donde hizo una predicción de lo que podría ocurrir en caso de que el comunicador llegue a este espacio.

Eduardo Fuentes
Eduardo Fuentes


Al respecto, el psíquico fue enfático en señalar que "TVN es un gran nicho para él. Si llega al matinal, a él le podría ir bien".

Pero el panorama cambia cuando se enfoca en Buenos Días a Todos, pues señaló que "no puedo percibir un éxito del matinal que se pueda sostener. Si llega al matinal, a él le irá bien, pero Buenos días a todos seguiría tal cual".

Al programa sigo viendo que le va mal, eso sigue así.

En ese sentido también destacó que aunque le puede ir bien en el matinal, no será al nivel de Mentiras Verdaderas: "Tal vez no será de esa forma, pero igualmente veo que le va bien".

Eduardo Fuentes
El periodista dejó La Red para llegar a TVN


"Sea cual sea el programa que tome en TVN, no alcanzará el nivel de Mentiras Verdaderas. Supongo que comparado con el tiempo de Estallido Social y crisis, no podrá cosechar el mismo éxito", sentenció el psíquico.

Cabe señalar eso sí que estas son únicamente especulaciones sobre el futuro de Eduardo Fuentes en TVN, ya que por el momento no hay nada confirmado respecto a qué programa llegaría a conducir.