Baile

Entre shows y Club Social: Este es el presente del querido ex jurado de Aquí se Baila Neilas Katinas

El bailarín y coreógrafo Neilas Katinas tiene su agenda llena pues a pesar de estar fuera de la televisión sigue trabajando arduamente en lo que le encanta: bailar.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 20:07

El campeón mundial de ballroom, Neilas Katinas, conocido en nuestro país por haber sido jurado de importantes programas de talentos en la televisión chilena, está viviendo un gran pasar profesional.

Y es que luego de su paso por el exitoso estelar de danza de Canal 13 Aquí se Baila, Neilas ha logrado capitalizar el cariño del público y sigue trabajando en lo que más le apasiona: el baile.

Su proyecto más importante y novedoso es la creación del Club de baile Let´s dance by Neilas que se desarrolla en el Hotel Director de Vitacura, y donde él junto a la destacada bailarina, coreógrafa y ganadora mundial de chachachá y bachata, Zagala Salazar realizan clases de ballroom, ritmos latinos y burlesque de lunes a jueves y posteriormente, fomentan la socialización entre sus socios.

neilas katinas
Neilas Katinas


"Es el primer club en Chile que se trata no sólo de baile, sino que también de pasarlo bien, conocer gente y socializar. Nosotros siempre después de las clases, bajamos a la terraza del hotel y ahí tomamos una copa, comemos, hablamos, por lo menos por una hora, porque la gente en la pandemia estaba muy encerrada y ahora necesita salir, conocer personas nuevas", señala Katinas sobre a principal motivación para crear este club.

Además, una vez al mes, se realiza una fiesta temática abierta tanto para los miembros del club como para todo público.

Durante el mes de julio, Neilas Katinas junto a un gran equipo de artistas, que suma entre sus filas a Zagala Salazar, campeona de El Retador y Nicole Gaultier de The Switch lanzaron un glamoroso show teatro de Cabaret en el Hotel Director.

neilas katinas
Neilas Katinas


Y debido a su éxito, se realizará una segunda función este jueves 18 de agosto a las 20:30 horas, que en esta oportunidad contará con la participación especial de Kike Faúndez, el ganador de la primera temporada de Aquí se Baila.

Neilas también ha recorrido varias regiones de Chile, realizando espectáculos de danza. Y este próximo sábado 20 de agosto, estará en Antofagasta, participando en la inauguración de una Clínica Estética en el Hotel Terrado, donde, aparte de realizar un show de baile, posteriormente, hará una clase de ballroom para los asistentes.

Así, Neilas Katinas sigue cosechando éxitos haciendo lo que ama: bailar.

Otras Noticias