Igualita

Maly Jorquiera mostró foto de su juventud: ¿Segura que no es Luis Miguel?

Maly Jorquiera sorprendió al mostrar su look juvenil.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 14:22

Maly Jorquiera causó sorpresa en las redes sociales al revelar una antigua fotografía del recuerdo con la cual demostró que tenía un gran parecido con un aclamado cantante internacional.

A través de su cuenta de Instagram mostró el gran parecido que tenía en su juventud a un cantante con una voz angelical que ha sido un éxito en todo el mundo debido a su música de carácter romántico.

Se trata de dos registros de su época escolar, en los cuales demuestra sin dejar espacio para las dudas que compartía una gran similitud con Luis Miguel, el famoso cantante de nacionalidad mexicana que incluso a día de hoy cuenta con millones de fanáticos alrededor del mundo.

 

"Yo debería haber participado como doble de Luis Miguel cuando era chica, no caché! La embarre! ¡¡Me perdí ese premio!! Buen día tesoros vivos!! Muchas gracias x el recuerdo a mi amada @dokolazca que sale al lado de Luis Miguel, perdón, al lado mío!!", escribió junto a la primera postal.

"Te amo amiga! Colágeno por doquier en esa foto, chorreaba", añadió.

 

"Y en esta etapa de mi vida deje el look Luismi y quería el look Cristina y los subterráneos De onda en onda andaba yo!!! Tráiganme el carnet, se me cayó hasta el -20", agregó junto a la otra imagen.

De esta manera es que Maly Jorquiera compartió un par de imágenes de su pasado, develando un poco de los looks que tenía durante sus primeros años.

Otras Noticias