Increíble

Nadando con delfines: Carolina Mestrovic compartió su mágica experiencia en México

Carolina Mestrovic disfrutó de una experiencia única.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 20:30

Carolina Mestrovic vivió unas mágicas vacaciones en el extranjero, donde disfruta del sol y el mar junto a su hija, su esposo y su ex pareja, Mario Velasco.

La actriz y cantante voló hasta México, donde goza de las calurosas temperaturas que se viven en el país azteca, así como también de la gastronomía y los muchos lugares que hay para visitar.

Acompañada de su familia se instaló en el hotel Nickelodeon, el cual pertenece a dicha compañía de entretenimiento y cuenta con variedad de atracciones relacionadas a personajes como Bob Esponja, entre otros.

carolina mestrovic
Carolina Mestrovic y su hija Julieta


En esta nueva oportunidad, la presentadora de televisión no mostró más de las comodidades del hotel, si no que en su lugar dejó ver una divertida actividad que realizaron en Isla Mujeres: nadaron con delfines.

"Que hermoso fue aprender mas de estos animales maravillosos y conocer todo lo que hace este preciosos parque para cuidar de ellos. Cuentan con un programa que se llama Amar es Educar, a través del cual brindan información educativa que ayuda a concientizar a pequeños y grandes acerca de la importancia del cuidado de las especies y el medio ambiente", escribió.

caro mestrovic
Carolina Mestrovic, Mario Velasco y su familia en Mexico


"Cuentan con un grupo de Especialistas y Veterinarios que rescata, rehabilita y reintegra a diversas especies como delfines, orcas, tortugas, lobos marinos, manatíes, entre otras, que quedan varados por alguna cuestión de salud. Los recursos económicos necesarios para su recuperación los cubre Dolphin Discovery por amor a las especies y medio ambiente", añadió Carolina Mestrovic al compartir esta experiencia, un infaltable al viajar al Caribe.

Otras Noticias