Emprendimiento

La nueva vida de Roxana Muñoz dedicada a la lujosa remodelación de hogares

La ex modelo Instagram relató en qué consiste su nuevo emprendimiento en Algarrobo.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 08:52

Roxana Muñoz reapareció en redes sociales después de largos meses, tiempo en el que sus fans se preguntaron qué ha sido de su vida y para sorpresa de muchos, se reinventó por completo y ahora se dedica a lujosas remodelaciones para hogares.

Así lo informó al compartir un adelanto de sus recientes proyectos ubicados en Algarrobo, región de Valparaíso, ofreciendo imágenes del antes y después de las obras.

"¡Hola amigos tanto tiempo! Primero agradecer a todos por los mensajes, preguntándome cómo estoy, cuándo vuelvo. Gracias por la paciencia y esperarme", así inició la ex modelo al evidenciar su gratitud hacia todos sus admiradores.

Fue así como comunicó su quiebre sentimental, indicando que a pesar de esta lamentable noticia se encuentra muy bien, especialmente motivada con su nuevo emprendimiento.

He pasado momentos tristes porque puse fin a mi relación de pareja y convivencia de 4 años. También momentos muy felices porque junto a mi princesa nos hemos mantenido sanas.

Roxana Muñoz ofreció detalles de su emprendimiento.


El emprendimiento de Roxana Muñoz

Tras esto, explicó este rumbo dedicado a la remodelación de inmuebles, algo que definitivamente le apasiona aunque nunca se le pasó por la cabeza dedicarse a ello.

"He tenido la oportunidad de pasar la pena trabajando en algo que me encanta y que jamás imaginé, donde conocí grandes amigos", destacó al compartir parte de sus primeras tres remodelaciones en Algarrobo.

Las imágenes hablan por sí solas, se observa toda la transformación a los rincones de dichas casas, todas y cada unas manteniéndose apegada a un "mínimo presupuesto".


Con mucho humor aseguró que no solo es la jefa de obra, sino también "administradora, albañil, decoradora, diseñadora, anfitriona", siendo así una auténtica terapia que la ayudó a seguir adelante tras su ruptura.

Es importante recordar que Roxana Muñoz se hizo noticia hace unos meses atrás, esto luego que fuese multada por más de $20 millones por la Seremi luego de exponer su controversial ayuno.