18

Los Méndez se preparan para las Fiestas Patrias: tendrán su propia fonda

La familia de Leo Méndez protagonizará un emocionante evento.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 13:22

Tras mucha espera, Los Méndez nuevamente se reúnen para una ambiciosa propuesta que se realizará próximamente en Antofagasta, por lo que será una cita imperdible para la afamada familia.

El encargado de dar la noticia fue DJ Méndez por medio de sus redes sociales, ofreciendo detalles de este tan solicitado reencuentro familiar.

El artista compartió una emocionante noticia a sus fans.


"Los Méndez. El Regreso. De la TV ahora se trasladan a tierras nortinas", expresó el post que compartió el artista  en el que se informa que entre el 15 y 19 de septiembre se realizará una fonda cargada de mucha entretención.

Día: Ambiente familiar, con ambiente para niños, show para toda la familia y grupos folclóricos. Y Noche, una gran fiesta al más puro estilo de Méndez, karaoke, show y mucho más.

DJ Méndez confirmó que toda su familia estará presente en la fonda


Tras esto, DJ Méndez confirmó que, efectivamente, "todos los miembros de la familia" estarán presente en este evento que se extenderá hasta por cuatro días.

Se espera que en los pronto se habiliten las preventas de entradas, para ser más precisos, a partir de la semana que viene y por tal motivo los fieles fans de Los Méndez deberán estar atentos a ello.


El afamado cantante que recientemente estuvo en Podemos Hablar, ahora se adentrará en este sorpresivo evento con el que se encontrará con los fanáticos del recordado reality show, en el que su familia acaparó las miradas durante cinco temporadas.

La Fonda de los Méndez contará con los hijos del excéntrico artista, Leo y Steffi, quienes hoy día acumulan miles de fans en las redes sociales, siendo así un evento de gran interés para sus fieles seguidores.