Funa

"Voy a ir a la PDI": Carolina Molina se defiende ante grave denuncia en su contra

La cantante Carolina Molina salió al paso de una funa que realizó un hombre a través de redes sociales.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 11:42

Carolina Molina sufrió una fuerte denuncia luego que un hombre, quien al parecer era amigo de la cantante, la acusó de deberle dinero por lo que para recuperar aquel monto que le adeuda decidió poner a la venta algunos objetos de La Rancherita.

A través de un posteo en redes sociales, Christián Paolo anunció "A todos los fans de Caro Molina tengo a la venta algunos de sus premio por no pago de deuda hacia mi persona".

Incluso, detalló qué artículos tiene a la venta, y la verdad que se trata varios premios que ha conseguido la cantante a lo largo de su carrera musical: "Disco de oro de su producción la rancherita, dos copihues de oro, un acordeón y otros premios más".


 Aprovechando que pasaba el aviso, no dudó en irse con todo contra la ex Rojo diciendo "Cuando se le brinda el apoyo a una artista nacional cómo se puede decir es una sinvergüenza le abrí las puerta de mi casa porque andaba botada y como gitana".

"Ahora que cree tenerlo todo no se pone al día con las personas que ella se ha cagado, no soy el único somos varios y que sepan se va a colocar una demanda civil para que se unan las personas que ella se cagó", advirtió el hombre.

 

Carolina Molina respondió

Tras hacerse pública esta situación, la Rancherita decidió hablar asegurando que "No estoy muy interesada en darle tribuna", dijo a LaHora.

Desgraciadamente no puedo salir a desmentir a cada personaje loco que hable de mi.

carolina molina
Carolina Molina


Sin embargo, quiso aclarar cuál es la relación que mantiene con este hombre y cómo lo conoció. "Él siempre quiso estar en mi círculo cercano de amigos, y él una vez se quedó con mis cosas, pues quería armar un set. Yo se las presté para que adornara una productora que el quería tener o algo así", explicó.

Además, arremetió de vuelta pues asegura que "Esta persona quiere tener tribuna, y tengo unos pantallazos donde el me pide plata prestada".

Por eso, prefiere no entrar en polémica y tomó la decisión de recurrir a la vía legal.

Yo voy a hacer las cosas como corresponde. Voy a ir a la PDI por posesión indebida de mis cosas por robo, por hurto, porque el está vendiendo mis cosas, por lo que cae en un delito.

 

"Cuando a uno le va bien, y las hace bien, siempre hay alguien que se quiere colgar y tomar tribuna como puedan", lamentó Carolina Molina, quien se ha visto envuelta en esta lamentable situación.