Pero con Respeot

José Alfredo Fuentes reveló los motivos por los que su madre no lo apoyó en su carrera

El cantante José Alfredo Fuentes contó que su mamá no lo dejaba cantar cuando era menor de edad.
martes, 16 de agosto de 2022 · 08:05

José Alfredo Fuentes fue el último invitado al estelar que conduce Julio César Rodríguez, Pero con Respeto. Allí el reconocido artista habló de su trayectoria y desclasificó algunas anécdotas.

Fue así que el más conocido como "Pollo" contó que cuando inició en la música no tuvo el apoyo de su madre. "Mi mamá me dijo que no, absolutamente que no. Me dijo estai loco", reveló cuando comenzó a relatar que su madre estaba totalmente en contra de que se convirtiera en cantante. 

Consultado por los motivos de esta reacción, José Alfredo Fuentes confesó que tuvo que ver con que justo comenzó a acercarse al mundo de la música en primero medio, el mismo año que repitió dicho curso. 

Pollo Fuentes
José Alfredo Fuentes en Pero Con Respeto

 

"Hasta el curso anterior venía bien, hasta que empecé a cantar. Fui a un programa de aficionados de La Portal y me fue fantástico y dejé de estudiar y vino fin de año y me pegué el condoro de repetir así que no canté más, porque mi mamá no me dejó", relató.

Pollo Fuentes
José Alfredo Fuentes en Pero con Respeto

 

"Entonces cuando llegué a decirle 'mamá, me están ofreciendo desde un sello discográfico cantar', necesitaba la autorización de mi madre", agregó, recalcando que en ese entonces con 18 años aún se era menor de edad y tuvo que esperar hasta cumplir 21 para poder dedicarse de lleno a su verdadera vocación. 

 

Homenaje

En el mismo contexto de hablar sobre su carrera, Pollo se refirió al homenaje que le hicieron las destacados jóvenes artistas nacionales, Flor de Rap, Soulfía y Masquemusica, quienes reversionaron su tema Te Perdí.

Pollo Fuentes
Pero con Respeto

 

"Qué lindo escuchar esto, es maravilloso", expresó el cantante cuando Julio César Rodríguez reprodujo el videoclip del cover. "Les agradezco mucho, me emociona", recalcó. "Es maravilloso", cerró José Alfredo Fuentes.

Otras Noticias