Que te lo Digo

Revelan detalles de grave denuncia contra Carolina Molina

El periodista Sergio Rojas contó que Carolina Molina enfrenta una complicada situación.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 11:57

La noche de este domingo en el nuevo episodio de Que te lo Digo, Sergio Rojas reveló una denuncia contra la cantante Carolina Molina, más conocida con Rancherita, quien le adeudaría una gran suma de dinero a un amigo.

Y es que la artista suele estar en la palestra por algunas polémicas, siendo esta una más de ellas. Recordemos además que hace un tiempo trascendió que estuvo viviendo con un amigo y tras irse de la casa de este, dejó todas sus cosas ahí, incluyendo premios y otros recuerdos que dan cuenta de su trayectoria.

Resulta que luego de esto, Carolina Molina le habría pedido a un amigo que fuera a buscar sus pertenencias, a lo que este accedió guardando las cosas de la cantante.


Pues bien, según contó Sergio Rojas en Que te lo Digo este domingo, esa persona cercana a la Rancherita hizo una denuncia en redes sociales asegurando que la mujer le debe una cuantiosa suma que este le prestó.

"Hay un joven de nombre Christian Paolo", sostuvo el panelista de Me Late Prime al respecto, añadiendo que este sujeto aprovechó de funar a Carolina Molina y poner en venta las cosas que tenía de ella. Y es que tiempo atrás le prestó $2 millones de pesos que jamás le devolvió, por lo que decidió recuperar algo de ese dinero.

Ella le pidió esta plata prestada y nunca más la devolvió


Y si bien Rojas recordó que la Rancherita ya habló de este tema defendiéndose y asegurando que intentan sacarle dinero, también recalcó que "el aludido me señala que sí le pidió esa plata para que le devolviera lo que le debía".

sergio rojas, carolina molina
Sergio Rojas mostró una foto de Carolina Molina y su amigo


Por lo mismo de hecho hasta puso una acción judicial contra ella. "Él lo llevó a la justicia porque lo que pide es que le devuelva la plata. Es lo único que a él le interesa", señaló el comunicador.

Así, para terminar, indicó que aunque Carolina Molina se defendió, él tiene capturas de las conversaciones de este sujeto con la cantante donde ella reconoce la deuda, pero además "le ha dicho que no tiene como devolverlo".