Increíble

El grito en el cielo: Helhue Sukni denunció que fue víctima de curioso robo

Helhue Sukni no contuvo su furia tras que le robaran en la entrada de su casa.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 12:51

Helhue Sukni no solo es una experta en librar a los ladrones de sus condenas, cosa que ha hecho durante su carrera como abogada, si no que también le sale bastante bien reclamar en las redes cuando la víctima de un robo es ella.

Esto porque si hay algo que sabe hacer es sentarse varios minutos frente a la cámara de su celular para compartir sus inquietudes con sus seguidores a través de videos en su cuenta de Instagram.

Sin ir más lejos, hace tan solo algunas semanas durante sus vacaciones en Croacia compartió su indignación al asegurar que en la ciudad en la que se encontraba junto a su hija había mucha delincuencia.

En esta ocasión, relató cómo fue víctima de un robo, de nada más y nada menos que dos hamburguesas de McDonald's.

"Debe ser adonde he defendido tantos ladrones en mi vida que ahora me chorean a mí", reconoció.

"Los hue.. no llegaban nunca con la hamburguesa... Esas hamburguesas chiquititas que antiguamente eran de la Caja Feliz", añadió.


"El gallo se demoraba, se demoraba y como yo me encierro para que no venga el Rocco (su perro), salté a la cama y me hue..., llegué y dejé la puerta cerrada. La Bombona se quedó dormida, llamaron por teléfono y no cachó", siguió relatando.

Entonces, el repartidor me deja la hamburguesa a la orilla de mi reja y me creerán que me la han robado... Mis dos hamburguesas chiquititas que valen 1.200 pesos 

 

"¿Quién puede ser tan ordinario, tan rasca de pasar por una casa, ver un paquete que dice McDonald's y se roba la hamburguesa?, ¡Qué ordinariez! ¡Lo encuentro el colmo!", finalizó Helhue Sukni muy molesta al compartir esta particular manera su indignación ante tal situación, siendo que fue víctima de un robo inesperado y muy extraño.

Más de

Otras Noticias