redes sociales

Helhue Sukni dio detalles del procedimiento estético al que se someterá para verse más joven

La abogada Helhue Sukni contó que prontó se operará.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 14:29

Helhue Sukni suele compartirlas anécdotas de su día a día en redes sociales. La abogada es muy cercana con su público y no duda de ser honesta en cada cosa que le sucede con respecto a su vida personal.

Esta semana llamó la atención por una nueva revelación sobre un cambio estético que se realizará pronto. "En la tarde fui al doctor, porque me voy a operar po', hue... Me van a rajar acá y me van a rajar acá (costados de su rostro), y el doctor me va a estirar la cara por dentro", comenzó contando en una de sus publicaciones de Instagram

En un video donde fue explicando cómo será el procedimiento al que se someterá, dijo que el cirujano "va a sacar estas pelotas de vieja y este cuello de vieja y me va a estirar".

"Mañana me voy a levantar tempranito, antes de la audiencia, voy a ir temprano a la clínica para hacerme cuatro exámenes, un electrocardiograma, hemograma, perfil lipídico y millón de hue.... más que no cacho", agregó.

"La tía Helhue va a quedar sustancialmente más joven, para sacarme estas pelotas", concluyó la letrada con el humor que la caracteriza.

 

Robo

Otro de los temas de los que habló recientemente Helhue Sukni fue el de un inusual momento que vivió junto a su hija. Fue así que contó que fue víctima del robo de dos hamburguesas de McDonald's.

Debe ser adonde he defendido tantos ladrones en mi vida que ahora me chorean a mí.

"Los hue.. no llegaban nunca con la hamburguesa... Esas hamburguesas chiquititas que antiguamente eran de la Caja Feliz", comenzó relatando. "El gallo se demoraba, se demoraba y como yo me encierro para que no venga el Rocco (su perro), salté a la cama y me hue..., llegué y dejé la puerta cerrada. La Bombona se quedó dormida, llamaron por teléfono y no cachó", continuó.

"Entonces, el repartidor me deja la hamburguesa a la orilla de mi reja y me creerán que me la han robado... Mis dos hamburguesas chiquititas que valen 1.200 pesos", remató.

 

"¿Quién puede ser tan ordinario, tan rasca de pasar por una casa, ver un paquete que dice McDonald's y se roba la hamburguesa?, ¡Qué ordinariez! ¡Lo encuentro el colmo!", cerró Helhue Sukni molesta pues la dejaron sin su comida.

Otras Noticias