Síganme Los Buenos

Latife Soto hizo impactante predicción para Chile en el 2025: "Va a ser la luz del mundo"

La tarotista Latife Soto fue la última invitada al estelar Síganme los Buenos.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 11:33

La reconocida tarotista Latife Soto fue la última invitada al programa que conduce Julio César Rodríguez en canal Vive, Síganme los Buenos. Fue allí que la mentalista hizo una inesperada predicción para el futuro de Chile, revelando lo que pasará el año 2025 en el país.

"¿Qué es lo más importante que va a ocurrir en Chile, durante los próximos meses?", le partió preguntando el conductor, destacando la gran división que existe actualmente en la población. 

"Los veo muy separados a los chilenos, muy de extremos. Así vamos a estar y pienso que eso tiene que quedar en el pasado, debemos unirnos, ser uno, porque el universo te enseña eso, que somos todos iguales", respondió Latife Soto.

Síganme los Buenos

 

"Debemos aprender a ser uno y nuestro país no puede seguir separado, no puede seguir peleando, tenemos que remar todos juntos para el mismo lado y eso se ve muy fuerte a partir de los próximos meses", vaticinó. 

Luego, la psíquica se refirió a lo que según ella pasará el año 2025, cuando un hito marque el rumbo del país: "Nos vamos a tener que unir, porque es tanta separación, que nos vemos peleando unos con otros. Después de vivir ese caos, de tanto pelear, vamos a tener que unirnos, eso se viene para el futuro".

Latife Soto
Síganme los Buenos

 

Chile va a ser la luz del mundo en el 2025.


"La esperamos. Si es que estamos acá", respondió con humor Julio César Rodríguez ante la inesperada predicción de Latife Soto sobre lo que depara el destino para el país.

Otras Noticias