Zona de Estrellas

"Nunca han terminado": Revelan el paso que darán Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton en su mediática relación

Después de un supuesto quiebre, el animador Mario Velasco no solo confirmó que Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton están juntos, sino además que nunca han terminado su relación.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 23:53

Mucho se ha hablado de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton. Que terminan, que vuelven, que hay terceros involucrados o hasta que la Fiera no habría apañado al animador en la depresión que lo aqueja.

Sin embargo, en medio de tanto comentario, en el programa Zona de Estrellas, Mario Velasco dio a conocer cuál es la verdad de los tortolitos.

"Mucho se ha especulado sobre la ruptura de una pareja emblemática del espectáculo nacional. Se dijo, incluso, que por ahí le habían metido un gol, cosa que na' que ver", adelantó el conductor, según constatamos en Mira Lo Que Hizo.

mario velasco
Mario Velasco


"Esta pareja nunca ha terminado su relación", afirmó, para luego contar que Pamela y Cretton se preparan para disfrutar de una romántica escapada.

Lo que confirma que están más juntos que nunca es que este lunes se van de vacaciones a Jamaica donde efectivamente este amor se va a dar a rienda suelta

mario velasco
Zona de Estrellas

 

Respecto al supuesto affaire entre la Fiera y Esteban Paredes este no sería así, pues si bien fue un rumor que tomó mucha fuerza y no son pocos los que afirman haberlos visto muy cercanos en una fiesta, ambos serían simplemente amigos.

Por otra parte, se espera que Pamela Díaz hable de su relación con Jean Philippe Cretton este viernes en Podemos Hablar, estelar de Chilevisión, donde estará invitada y tendrá la libertad de referirse al tema abiertamente debido a que el rubio animador se encuentra en el sur del país tomándose unos días de descanso en familia y en su reemplazo estará Julio César Rodríguez.

Otras Noticias