Podemos Hablar

Eternas rivales: Pamela Diaz contó cómo se enteró que Carola de Moras pidió que la echaran de Chilevisión

Pamela Díaz recordó el día en que supo que Carola de Moras "pidió su cabeza" tras un polémica comentario.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 11:27

Pamela Díaz lo contará todo en el nuevo capítulo de Podemos Hablar. La Fiera estará conversando con Julio César Rodríguez, donde hablará sobre su vida familiar, la crianza de sus hijos, las polémicas en el mundo del espectáculo y además hablará de su polémica relación con Carola de Moras.

Recordemos que Pamela Díaz mantiene una enemistad con la modelo y ex animadora del Festival de Viña. En ese sentido, fue en la sección de Punto de Encuentro en Podemos Hablar, que La Fiera se sinceró respecto a su rival.

Julio César Rodríguez pidió que "quiénes se hayan sentido boicoteados en un su lugar de trabajo", se manifestaran, y Pamela Díaz reaccionó. 

En ese momento, la animadora partió diciendo que "todos saben que mi relación con Carola de Moras es pésima y durante los tres años que trabajamos juntas, nunca nos saludamos y trabajamos de lo más bien hasta que yo me mandé un comentario que para muchos puede ser desubicado y para otros no".

Pamela Díaz en Podemos Hablar.


Ahí Pamela recordó que "dije que era la mala copia de Tonka Tomicic, al día siguiente me llamaron para decirme que no puedo hablar mal de un compañero de trabajo y que no podía seguir en el matinal y me echaron de este canal".

La Fiera contó que después de eso la volvieron a contratar en CHV a los tres meses, para seguir con La noche es nuestra. 

Cuando volví yo pregunté si me habían echado esa vez porque Carolina había pedido mi cabeza, y dos ejecutivos que ya no están en este canal me dijeron… 'te vamos a decir la verdad, Carola de Moras pidió tu cabeza'.


Tras contar esto, Pamela Díaz reflexionó diciendo que "yo jamás podría pedir la cabeza de alguien… yo jamás podría echar a alguien porque me caiga mal… obvio que ella pesaba más que yo en ese momento, venía de animar Viña, al matinal le estaba yendo bien, y yo solo era panelista".

Pamela Díaz y Carola de Moras.


Para finalizar, la animadora reveló que es lo que le molesta de Carola de Moras, ante la consulta de Julio César Rodríguez.

"Ustedes me ven como soy yo, soy así en televisión y fuera de la televisión y yo puedo entender que hay que gente no es así, que esto solo lo ve como un trabajo, pero el compartir con la gente, con el equipo, todos merecen respeto y somos todos iguales y eso me molesta de ella, ella miraba a todos para abajo", sentenció Pamela Díaz.

Otras Noticias