Canal 13

Priscilla Vargas se despidió entre lágrimas de Aquí Somos Todos

La comunicadora Priscilla Vargas le dijo adiós a Aquí Somos Todos con emotivo mensaje.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 18:02

Este 19 de agosto el programa solidario de Canal 13, Aquí Somos Todos se despidió de su público en una emotiva jornada para el equipo, particularmente para Priscilla Vargas, quién quiso hacer sus descargos sobre la situación que llevó a que el programa saliera de manera definitiva de la pantalla.

"Es tan relevante decir que lamentablemente, la televisión no es ajena a la realidad que estamos viviendo. Claramente hay una crisis económica que está afectando a nuestro país y por supuesto, también, afecta a este programa", expresó.

Tras la emisión de una nota sobre la importante labor realizada por el espacio, la periodista, emocionada hasta las lágrimas, pidió un fuerte aplauso para los trabajadores del switch y para todo el equipo que está detrás de la pantalla. 

aqui somos todos
Último capítulo de Aquí Somos Todos


"Ellos no trabajan solo hasta las cuatro de la tarde, trabajan hasta las 11, 12 de la noche, conversando con los casos, conteniendo a las personas los fines de semana", declaró en reconocimiento a la labor de sus compañeros.

Además, destacó que sus colegas "son grandes profesionales, pero son mejores personas".

"Cuando uno dice 24/7, es así efectivamente. Aquí hay mucha vocación de servicio, de entrega" afirmó la conductora en un sentido reconocimiento a sus colegas.

Priscilla Vargas se despidió de Aquí Somos Todos

 

Con la voz quebrada por la emoción, les dedicó un emotivo mensaje:

"Ojalá que para todos ustedes chiquillos, esto sea una pausa para tomar fuerzas y que el próximo ciclo lo puedan disfrutar y entregar todo lo que han aprendido en estos tres años de programa en el Aquí Somos Todos. Eso lo deseo de todo corazón. Gracias por enseñarme a ser más humana", cerró Priscilla Vargas siendo abrazada y contenida por su colega, Jairo Valdés. 

Otras Noticias