Redes sociales

Gabriel Cañas hizo importante reflexión tras aplaudida escena en La Ley de Baltazar

El actor Gabriel Cañas conmovió a la audiencia con sincera escena en La Ley de Baltazar.
martes, 2 de agosto de 2022 · 17:20

En el último episodio de La Ley de Baltazar se vivió un emotivo momento cuando Mariano Rodríguez (Gabriel Cañas) se sinceró con su padre (Francisco Reyes) y le reveló que es homosexual.

"Aunque te mueras de vergüenza y no quieras aceptarlo nunca en tu vida, yo siempre he sido gay", confesó el personaje, dando vida a una escena que conmovió a los televidentes y sacó aplausos en redes sociales.

Gabriel Cañas
Gabriel Cañas en La Ley de Baltazar 

 

Luego de esto, Mariano y Baltazar discutieron, ya que el protagonista de la ficción de Mega insistía en que se trataba de un momento de confusión y algo pasajero. 

 

La reflexión de Gabriel Cañas

Tras el revuelo que causó su interpretación y al ser una temática que le llega de cerca por su propia orientación sexual, Gabriel Cañas alzó la voz en redes sociales y publicó una importante reflexión.

"Gracias a todes por sus hermosas palabras y comentarios sobre Mariano de La Ley de Baltazar", partió diciendo en el posteo que no tardó en revolucionar la plataforma.

"Es hora de tomar conciencia sobre lo peligroso que es el patriarcado y la absurda carrera de quien es más hombre! La masculinidad puede ser hermosa, pero jamás debe castrar nuestro femenino", concluyó el actor.

 

"Tremenda escena, salida del alma", "Lograste transmitir y hacernos emocionar con la verdad de Mariano", "Lloré contigo", "Hermosa actuación, conmovedora", fueron algunas respuestas que recibió Gabriel Cañas de los tuiteros.