Zona de Estrellas

"La tiran como para el montón": Raquel Argandoña criticó a TVN por no aprovechar el talento de Karen Doggenweiler

Raquel Argandoña puso en jaque a TVN tras argumentar que no aprovecharían el contar con una de las mejores animadoras como es Karen Doggenweiler.
martes, 2 de agosto de 2022 · 10:27

Hablaban de la llegada de Eduardo Fuentes a TVN y su posible confirmación como el animador del próximo Festival del Huaso de Olmué cuando Raquel Argandoña se refirió, en el programa Zona de Estrellas, a la permanencia de Karen Doggenweiler en el canal.

Es que no es primera vez que la Raca cuestiona que no se haya querido cambiar nunca de casa televisiva, a pesar de haber recibido varias ofertas.

"Yo sé que otros canales, incluso Canal 13, en una oportunidad, lo único que querían era llevarse a Karen porque es versátil. Es culta, anima, baila, canta, es múltiple. Incluso le ofrecían mucho más de lo que gana en TVN", sostuvo hace unos días.

Además, le envió un consejo a Karen Doggenweiler. "Nosotros siempre le decíamos 'Karen, atrévete, atrévete' y ella no, no sé qué pasa... 'tú estás apernada a TVN'. Karen debería hacer muchas cosas importantes que lo que le da TVN... Ella nunca exige nada, lo que menos tiene es de diva".

zona de estrellas
Zona de Estrellas


Pues ahora, en un nuevo capítulo del estelar farandulero de Zona Latina volvió a referirse al tema señalando que "no sé por qué todavía sigue en TVN, no me explico".

A la Karen no le han dado las oportunidades que deberían haberle dado en TVN. La tiran así como para el montón y ella es la animadora más completa. Baila, canta, es culta.

raquel argandoña
Raquel Argandoña


Además, lamentó que "Nunca he entendido por qué sigue en TVN, la otra vez lo comentamos. Se que ha tenido ofrecimientos de Canal 13 con una suma muchísimo mayor de lo que gana en Televisión Nacional".

"Karen es una de la que menos gana en televisión, le bajaron el sueldo, ella prefiere la permanencia de su contrato más que las lucas, entonces no entiendo. Obviamente, porque ella es la animadora más completa de la televisión chilena", concluyó Raquel Argandoña, quien nuevamente volvió a poner en jaque a TVN, deslizando que el canal se estaría farreando a Karen Doggenweiler por no aprovechar su talento.