Instagram

Eliminando malas energías: Helhue Sukni mostró el peculiar sahumerio que hizo en su casa

Helhue Sukni reveló que siente que está con mala vibra por estos días, por lo que hizo una limpieza.
sábado, 20 de agosto de 2022 · 13:07

Helhue Sukni ha pasado por varias cosas poco agradables este último tiempo, por lo que decidió hacerse un sahumerio y así lo contó en sus redes sociales en un video que compartió con sus seguidores. 

Helhue apareció en Instagram con un incienso en la mano lo que llamó la atención de sus seguidores por lo que explicó que "me estoy echando el incienso por todo el cuerpo porque siento que estoy llena de malas energías. Ustedes dirán 'la Tía Helhue está loca'".  

Instagram @helhuesukni


"Hoy día salí pero no, algo me pasó que me siento llena de malas energías", siguió diciendo la abogada que también mostró una vela que prendió par limpiar su hogar. 

"Necesito limpiarme, por lo tanto ahora estoy sacándome las malas energías. Necesito respirar", contó la abogada y aconsejó a sus seguidores de hacer una limpieza cuando "sientan un peso en la espalda". Además, recalcó que es "primera vez que me pasa en 56 años". 

Ustedes dirán que estoy loca, no, no estoy loca. Estoy botando las energías negativas.


Así Helhue Sukni mostró cómo trata de eliminar las malas energías que siente en su cuerpo. Recordemos que hace poco contó un insólito robo que sufrió en la puerta de su casa. 

En esa ocasión, relató que le robaron nada más y nada menos que dos hamburguesas de McDonald's. "Debe ser adonde he defendido tantos ladrones en mi vida que ahora me chorean a mí", dijo en el video.

"Los hue.. no llegaban nunca con la hamburguesa... Esas hamburguesas chiquititas que antiguamente eran de la Caja Feliz", contó.

"El gallo se demoraba, se demoraba y como yo me encierro para que no venga el Rocco (su perro), salté a la cama y me hue..., llegué y dejé la puerta cerrada. La Bombona se quedó dormida, llamaron por teléfono y no cachó", siguió relatando.

"Entonces, el repartidor me deja la hamburguesa a la orilla de mi reja y me creerán que me la han robado... Mis dos hamburguesas chiquititas que valen 1.200 pesos . ¿Quién puede ser tan ordinario, tan rasca de pasar por una casa, ver un paquete que dice McDonald's y se roba la hamburguesa?, ¡Qué ordinariez! ¡Lo encuentro el colmo!", finalizó Helhue Sukni en su reclamo por el robo de la comida.

Otras Noticias