Redes sociales

Carolina Molina reveló feo comentario de Arturo Vidal que impulsó el quiebre: No le aguantó

A años de su romance, Carolina Molina reveló las razones por las que terminó con Arturo Vidal.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 10:46

Han pasado ya varios años desde el romance que protagonizaron Carolina Molina, conocida como la Rancherita, con Arturo Vidal. Y ahora la artista se refirió a este tema desclasificando la situación que le llevó a terminar con el futbolista.

Recordemos que los ex tortolitos tuvieron una relación cuando el jugador ni siquiera había formalizado con Marité Matus. Pero esto rápidamente llegó a su fin y hasta el día de hoy solo quedan trascendidos que de vez en cuando son revelados por la prensa rosa o los mismos involucrados, como ocurrió ahora.

Es que Carolina Molina se refirió a este tema a través de un TikTok, ya que un seguidor le dejó un cruel comentario señalando: "Vidal te paseó jaja me contó todo".

No dispuesta a que le digan este tipo de cosas, la Rancherita respondió al comentario contando su versión de los hechos y dando a conocer casi todo lo que ocurrió previo al quiebre.

"Antiguo, fome, pero igual te voy a responder. Si a lo mejor si me paseó, si te refieres a que lo quise, de corazón, no sé si enamorada, pero lo quise", contó la artista sobre Arturo Vidal.

arturo vidal, carolina molina
Carolina Molina recordó su relación con Arturo Vidal


Y en ese sentido aseguró que fue una de las primeras en su vida, pues "lo quise cuando no era nadie, cuando era un descubrimiento futbolístico, cuando no tenía nada de lo que tiene ahora, cuando no tenía ni la fortuna ni los millones que tiene ahora, cuando era un jugador más".

Eso sí, aclaró que "me paseó sólo hasta cuando yo lo quise, porque terminé con él. Aunque se dijeron muchas cosas y se inventaron muchas otras cosas en el camino, yo decidí terminar con él".

Acto seguido contó que el futbolista "fue a mi casa a pedir mano a la casa de mis padres para que me fuera a Alemania con él".

La verdad es que cometió el error de decirme que quería llevarme a vivir con él y que yo tenía que dejar estas payasadas de la música


Según contó la Rancherita, este comentario "fue un detonante y cuando yo dije 'no es la persona indicada para mí'. Y bueno, después sucedieron otras cosas que fueron el motivo principal por el que terminé con él. Algo más grave, que en realidad ya no viene al caso ni comentar, ya pasó hace mucho tiempo". 

carolina molina, arturo vidal
La Rancherita contó uno de los motivos por los que terminó con Vidal

De esta manera y sumando algunas situaciones que no la gustaron para nada, Carolina Molina contó que prefirió terminar con Arturo Vidal y seguir trabajando en su carrera. "Decidí seguir con mis sueños, con la música, que me llena hasta el día de hoy, me hace feliz", sentenció.