Zona de Estrellas

Mario Velasco recordó bochornoso momento cuando ex pareja lo pilló en un motel siéndole infiel

En una entretenida dinámica, el animador Mario Velasco recordó un suceso que protagonizó cuando lo descubrieron portándose mal.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 14:50

Lo pillaron. Un chascarro de aquellos protagonizó Mario Velasco hace varios años cuando una pareja lo descubrió siéndole infiel.

Así lo contó en el programa Zona de Estrellas donde recordó que en una oportunidad su pareja de ese entonces lo pilló justo cuando se escapó con otra mujer para portarse mal, según constatamos en Mira Lo Que Hizo.

Fue en medio de una dinámica de juegos donde los panelistas del estelar farandulero de Zona Latina contaban algunos secretos de su vida cuando el animador relató esta historia que si bien fue un balde de agua fría ahora la cuenta como una anécdota.

"¿A quién lo pillaron siendo infiel a través de un GPS?", fue la pregunta a la que el ex Yingo levantó la mano para revelar lo sucedido.

zona de estrellas
Zona de Estrellas

 

"Era cabro chico, mi polola se fue de viaje fuera de Chile, mi auto estaba en el taller y me dejó el suyo como por 20 días", explicó el conductor.

"Como a los 10 días me vino el instinto, el cuerpo empezó a pedir", bromeó.

mario velasco
Mario Velasco

 

La cosa es que llamó a una "amiga" y con ella se fue a un motel en el sector oriente de la capital, sin imaginarse cómo iban a terminar sus andanzas, pues partió en el auto de su pareja.

Al llegar allá, "suena el teléfono de la pieza y yo pensé que estaban llamando por si me faltaba algo", recordó. Pero al contestar la llamada, escuchó la voz de su polola al otro lado de la línea, quien indignada le gritó "¿qué estai haciendo ahí, hue...?".

Ya pillado, Mario Velasco intentó zafarse y le dijo a su pareja "¿aquí dónde?". Sin embargo, ella tenía más que claro donde estaba y, probablemente, qué estaba haciendo, así que muy nervioso el animador cortó el teléfono.

mario velasco
Zona de Estrellas

 

"¿Qué iba a hacer?", dijo Velasco, apuntando a que "pensé que me iban a ofrecer maní salado o copete, y me encuentro con este pastelito".

Sobre cómo logró ubicarlo su polola, fue que ella llevaba mucho rato tratando de contactarlo telefónicamente sin respuesta, por lo que abrió su computador y activó el GPS de su auto, "y cacha que el auto estaba en ese punto y era un motel".

Ahí, llamó al motel con la chiva de "tengo una urgencia, se acaba de morir un pariente de esta persona, sé que está ahí por la patente", y le pasan la llamada a la pieza.

Salí pilladito

 

Cuento corto, Mario Velasco tuvo que contarle la verdad a la chica con la que se encontraba en el motel. Le dijo "me acaban de pillar" y su cita se fue al tacho de la basura. 

Otras Noticias