Instagram

Nuevos detalles: Gianella Marengo dio más pistas sobre su regreso a la televisión

Gianella Marengo habló sobre su nuevo proyecto en televisión.
martes, 23 de agosto de 2022 · 05:15

Gianella Marengo cada vez entrega más pistas sobre lo que será su vuelta a Chile y el proyecto en televisión que tiene. Durante las últimas horas, la influencer volvió a conversar con sus seguidores en Instagram, donde se mostró muy feliz de viajar a nuestro país. 

Hace un tiempo ya venía avisando que estaría a fines de agosto en Chile para grabar el programa que tiene agendado en televisión y que también podría pasar su cumpleaños en suelo nacional.

Ahora, volvió a remarcar lo anterior, demostrando la alegría que tiene por su futuro laboral y este proyecto del cual ha hablado muy poco.

Gianella Marengo estará de cumpleaños pronto


"Estoy muy contenta porque la próxima semana viajo a Chile y aprovecho de pasar mi cumpleaños allá", partió diciendo Gianella Marengo.

Además tengo un desafío super importante y super lindo, que tengo que hacer. Estoy contenta, estoy feliz.


Esas fueron las únicas palabras que entregó Gianella en este momento, pero anteriormente ya había dicho que "me verán muy pronto en TV  con una súper partner conduciendo un programa muy lindo, de hecho voy a grabar ensayos y pruebas de vestuarios y bla bla bla. ¿Qué me dicen? Puedo estar más feliz".

Gianella contó que vuelve a Chile


En ese instante, Gianella Marengo también dejó en claro que estará poco tiempo en Chile, aunque descartó que se trata de El Discípulo del Chef, donde sí la contactaron para sumarla, sin embargo se rumorea que sería un espacio junto a Eli de Caso.

"Esta vez no será ese programa (El Discípulo del Chef)… Será un programa increíble con una súper compañera que quiero muchísimo, con un equipo regalón de muchos años y en un canal top!!", respondió a uno de los seguidores.

gianella marengo
La respuesta de Gianella Marengo


 "Aprovéchenme porque no voy por mucho tiempo, si es por peguitas estoy disponible obvio. Así que aprovéchenme", dijo Gianella Marengo, dando también información sobre las clases de cocina que estaba entregando de forma online. 

Otras Noticias