Renovada

La emoción de Helhue Sukni al presentar su nuevo y radiante look

La reconocida abogada Helhue Sukni reaccionó ante la mirada de sus seguidores al mostrar su nuevo cabello.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 16:29

Helhue Sukni no para de sorprender y en las últimas horas lo hizo de nuevo por un motivo especial, ya que no contuvo su emoción al lucir su nuevo look con el que se ve totalmente radiante.

Ya hace unas semanas atrás decidió cortarse su cabello y estrenar unos visos platinados que, lamentablemente, no le llamaron mucho la atención y no dudó en compartir sus impresiones.

"Lo único que quería era hacerme visos. ¿De verdad no se notan? P...ta la hué..", expresó muy fiel a su estilo en un video que compartió en sus redes sociales.

Helhue Sukni ya se hizo unos visos hace unos días atrás que no le gustaron.

 

Ahora bien, no contuvo su alegría al alcanzar los resultados esperados, luciendo totalmente renovada y radiante. 

Hola amigos, ¿se acuerdan que había venido a una peluquería? Vine y fui tan tonta de no haber vuelto, porque me quedaba más lejos de la casa


Así inició Helhue Sukni su saludo al ofrecer detalles de su visita al estilista, quien sí hizo realidad el sueño de la reconocida abogada.

"Al fin puedo tener los visos cafés que tanto pedí. Me los hice en Reñaca y no me resultaron, y dos veces acá en Santiago, y tampoco resultaron", añadió en el video.

De esa forma Helhue Sukni vuelve a sorprender a sus seguidores, quienes han estado muy atentos a sus últimas publicaciones tras finalizar sus icónicas vacaciones por el extranjero.

Es importante recordar que su hija, Widad, se independizó al iniciar una nueva vida junto a su pareja. "Estoy media tristona, porque es difícil para una mamá que un hijo se vaya de la casa, pero así es la vida", aseguró.

A pesar de ello, Helhue Sukni se mostró feliz por esa etapa de su retoño al sincerarse en un video que publicó. "Uno tiene que ser fuerte y enfrentar los buenos y malos momentos", finalizó.

Otras Noticias