redes sociales

Redes sociales dan pistas de un quiebre entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

Varias señales confirmarían que Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia se separaron.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 12:33

Una fuerte noticia remece el mundo del espectáculo nacional y además recuerda a antiguos conflictos que se hicieron mediáticos hace años. Y es que esta semana comenzaron nuevamente rumores sobre que Daniela Aranguiz y Jorge Valdivia se separaron.

Todo comenzó cuando los fanáticos de la influencer se dieron cuenta de algunas inusuales acciones que ha tenido en redes sociales. La primera de ellas, fue que ni ella ni el ex futbolista se siguen en Instagram, algo inesperado y que podría ser una señal de que las cosas no andan bien.

Seguido a esto, Daniela Aránguiz cambió su foto de perfil por una imagen algo triste en la que se puede ver una mano sosteniendo un corazón negro. 

Por último, la diseñadora subió a sus historias un curioso mensaje que podría dar cuenta de su actual estado emocional: "¿Cómo sabes que aprendiste la lección? Cuando la vida te trae la misma situación y respondes de otra forma".

Publicación de Daniela Aránguiz 

 

Cabe recordar que la pareja ha atravesado complejos momentos. Fue la misma Daniela la que confesó hace un tiempo en Podemos Hablar que "todos los años me quiero separar".

Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz

 

Todos los años nos queremos separar. Todos los años me quiero separar. Que lo amo, que lo odio, pero es normal.

"Mucha veces le pedí a Dios que me quite el amor por Jorge. El amor que siento por él, es más fuerte que, quizás, el orgullo. En la casa tuvo más tarjetas rojas...", sostuvo Daniela Aránguiz en esa oportunidad.

Otras Noticias