Zona de Estrellas

"Está equivocada": La tajante respuesta de Raquel Argandoña a dichos de Margot Kahl sobre la farándula

Raquel Argandoña llamó la atención por enviarle un mensaje a la animadora de TVN quien comentó que la farándula prácticamente ya no existía.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 11:17

En una entrevista a El Mercurio, Margot Kahl entregó los motivos por los que decidió regresar a la TV. Y uno de ellos corresponde a que lo hace porque la farándula ya no tiene la misma presencia de antes, dichos que no le cayeron nada de bien a Raquel Argandoña.

Por eso en el programa Zona de Estrellas analizaron sus palabras concluyendo que para la animadora la farándula es un tema no menor, pues fue víctima de ella durante algunos años cuando arribó a Canal 13 y no obtuvo buenos resultados.

En ese sentido, le advirtieron que apenas estrene su nuevo programa en TVN, los programas de farándulas y los medios de comunicación hablarán sobre ello. Y ahí profundizaron respecto a cómo percibe la gente la imagen de Margot Kahl después de tanto tiempo alejada de la pantalla.

zde
Zona de Estrellas


"Lo que leía yo en Twitter, que la gente decía era que de la Raquel Argandoña admiro que hasta el día de hoy se conserva estupenda, que es flaca, millones de tributos físicos. De Margot Kahl, no se acuerdan mucho", comentó Adriana Barrientos, dichos que avaló Raqueo planteando que se debe a que "ha estado fuera de la televisión cuantos años".

Por su parte, el periodista Hugo Valencia señaló que "La Raquel ha estado presente constantemente en televisión, la gente la conoce, conoce su vida y su evolución. En el caso de la Margot Kahl hay 22 años de historia que no sabemos, quizás la vemos bailando Bad Bunny y Marcianeke, no tenemos idea, pero démosle la oportunidad".

margot kahl
Raquel Argandoña habló del regreso de Margot Kahl a la TV

 

Si bien, todos en el panel del estelar farandulero de Zona Latina estuvieron de acuerdo en que antes de hablar hay que esperar el estreno del programa y darle la oportunidad que corresponde, la Raca fue tajante en enviarle un directo mensaje a Margot.

Pero ella no puede pensar que entrando a la televisión abierta, los programas de farándula no van a comentar de ella o no la van a criticar. Si eso ella lo está pensando, está equivocada

 

Lo cierto es que el nuevo espacio de conducirá la ex Buenos Días a Todos debutará el próximo lunes 3 de octubre, en un horario entre las 15:00 y 16:30 horas. Allí contará con la participación, como panelistas, de la periodista María Elena Dressel, la actriz argentina Yamila Reyna y María José Castro, influencer conocida como 'Lady Ganga.

Ahora solo queda esperar el estreno y conocer la opinión de Raquel Argandoña, la que claramente tendrá más de algo para decir.