De Tú a Tú

José Alfredo Fuentes recordó lo difícil que fue perder a su padre tan joven por un cáncer

El cantante y animador José Alfredo Fuentes mencionó emocionado el difícil momento de cuando su padre falleció.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 06:10

José Alfredo Fuentes estuvo conversando con Martín Cárcamo en De Tú a Tú donde abrió su corazón y recordó varios episodios de su vida. Uno de ellos fue el difícil momento de cuando perdió a su padre a causa de un cáncer de páncreas.  

El animador mencionó primeramente que su padre falleció a los 48 años. "Muy joven", destacó el cantante. "Yo cumplí ocho años el año 55 en octubre y mi viejo se muere el 8 de diciembre", dijo José Alfredo Fuentes. 

José Alfredo Fuentes conversó con Martín Cárcamo | De Tú a Tú


"El último y penúltimo año yo si recuerdo los dolores de mi viejo", contó el famoso cantante nacional, quien mencionó que su padre murió por un cáncer de páncreas. "Me acuerdo de verlo pasearse mucho por la pieza, y por el pasillo con unos dolores terribles", mencionó.

En ese momento, José Alfredo recordó que siempre al llegar del colegio jugaba con su padre, pero hubo un día en que algo le llamó la atención y que era diferente. 

"Una vez me tomó los puños y se los puso aquí en sus ojos y mis manos quedaron mojadas. Me llamó la atención, ¿Por qué se me mojaron las manos si yo tenía puestos los puños en los ojos? Estaba llorando y no quería que yo lo viera", dijo José Alfredo Fuentes.

José Alfredo Fuentes recordó a su padre | De Tú a Tú


Luego, recordó que su padre podía estar pensando que "ya no voy a ver más a a este cabro". En ese momento, el cantante se emocionó y expresó que él sabía que "el cáncer al páncreas en ese tiempo, hoy día es difícil que alguien sobreviva, en ese tiempo era imposible".

Tengo cosas grabadas que si fueron muy fuertes de mi viejo.

José Alfredo Fuentes | De Tú a Tú


"Yo lloré mucho cuando me dijeron", recordó José Alfredo Fuentes sobre el momento en que supo de la muerte de su padre. "A pesar de la edad, lloré con mucha pena porque entendía lo que era la muerte. Ya no lo iba a ver más".

Otras Noticias