De tú a tú

José Alfredo Fuentes rememoró grave episodio con un cura: "Quiso sobrepasarse conmigo"

El cantante José Alfredo Fuentes se sinceró en conversación con Martín Cárcamo.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 08:27

José Alfredo Fuentes, más conocido como "Pollo", fue el último invitado al programa de Martín Cárcamo, De tú a tú. Allí el destacado cantante habló sobre diversos temas de su vida personal y fue así que desclasificó un complejo episodio de su infancia, cuando fue víctima de agresión por parte de un cura.

"Yo quiero mucho a mi colegio, recibí una disciplina muy importante, aprendí mucho, no solamente la educación sino que recibí consejos muy bonitos", partió contando el artista, revelando que la grave experiencia se dio en un contexto escolar.

De tú a tú

 

"No puedo dejar de comentar que una vez tuve un momento muy malo con uno de los hermanos maristas que quiso sobrepasarse conmigo físicamente", confesó José Alfredo Fuentes.

Luego de contar esto, el Pollo dio más detalles del violento episodio. "Estábamos con un compañero, habíamos terminado una clase de gimnasia y este señor llama porque nos quería mostrar unos trabajos", inició.

"Cuando entramos era un lugar pequeñito y se tiró bruscamente a abrazarme. Era muy robusto, me pegó unos mordiscones en la cara, pero mi amigo era más avispado que yo y se subió a unas escaleras y agarró un cajón y se lo tiró en la cabeza", agregó, dejando impactado al conductor del programa de Canal 13 con su relato.

De tú a tú

 

Asimismo, el intérprete de Te perdí dijo que reaccionó yendo de inmediato a su hogar a contarle a su familia lo que había ocurrido. 

"Recuerdo que me fui hasta mi casa corriendo, que eran como unas 15 cuadras con equipo de gimnasia y llorando en el camino y mi hermano partió al colegio a sacarle la cresta al cura", señaló.

Por último, José Alfredo Fuentes reflexionó sobre este suceso y su gravedad, indicando que era algo que "pasaba en esos tiempos". "Espero que no siga pasando, la cosa como que la tiraron debajo de la alfombra y hasta ahí no más llegó", cerró.

Otras Noticias