Tu Día

"No podemos seguir": Ángeles Araya enfrentó delicado momento en Tu Día y tuvo que cortar despacho

Un tenso momento vivió el matinal Tu Día este lunes, cuando un entrevistado se desmayó en pleno despacho.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 12:23

Este lunes se vivió un complicado momento en plena emisión de Tu Día, lo que provocó que Ángeles Araya tuviera que detener el despacho que había en terreno.

Y es que durante la mañana el matinal entabló contacto con una pareja que denunció maltratos en el jardín infantil de su hija. Esta situación fue descubierta debido a que a los padre se les ocurrió la idea de poner un celular a grabar en la mochila de su retoña, dando cuenta de todo lo que estaba ocurriendo.

Por lo mismo es que hablaron en Tu Día denunciando la situación. Pero mientras conversaban con los comunicadores en el estudio, el hombre protagonizó una situación delicada, ya que de un momento a otro se vio en pantalla cómo se descompensó.

Tras dar cuenta de lo sucedido, Ángeles Araya comentó: "Espera, es que algo pasó... ¿está bien Roberto?", preguntó a la pareja. Ante esto, la mujer respondió que "sí, ahora se encuentra bien, es que se cayó... se desmayó".

tu día, ángeles araya
El entrevistado de Tu Día se desmayó en pleno despacho

 

Pero esto no tranquilizó a la conductora del matinal que le volvió a preguntar: "¿Está bien? pero es que podríamos parar... si quiere, vea usted cómo está y nosotros retomamos el contacto... es una situación compleja", alertada porque dijeron que el hombre se había desmayado.

"Los dejamos solitos, espera que tomen agua y se relajen un poco y volvemos con ustedes", añadió luego la comunicadora, cortando el despacho por el momento y entregándoles unos minutos para que se puedan recuperar.

tu día, ángeles araya
Ángeles Araya tuvo que cortar el despacho

 

Y finalmente la periodista explicó que no se dio cuenta de lo que estaba pasando en el despacho. Eso sí, fue enfática al empatizar con la pareja y sobre todo el hombre, destacando que estaban viviendo una situación bastante compleja con su hija.

"Yo no noté que se había caído, bueno, uno entiende lo nervios, el estrés, la preocupación, se tiene que haber descompensado, pero no podemos seguir con ellos al aire sin saber en qué condiciones están", sentenció Ángeles Araya.